11 °C
Sábado 29 de abril de 2017

Matan a un hombre que quiso atacar un aeropuerto en Francia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Expertos militares revisaban cuidadosamente el cadáver del atacanteExpertos militares revisaban cuidadosamente el cadáver del atacanteSe difundió la primera foto del hombre que le robó el arma a un militar en el Aeropuerto de Orly, en el sur de París, instantes después de que muriera a manos de las fuerzas de seguridad.

Un militar patrullaba la terminal sur del Aeropuerto de Orly en el marco de la Operación Centinela puesta en marcha tras los atentados de 2015 en París. A las 07:30 GMT de este sábado, un hombre lo tomó por sorpresa y le robó el arma reglamentaria.

El atacante se refugió luego en un comercio. Pero no aguantó mucho. Escasos minutos después fue abatido por las fuerzas de seguridad.

Se acaba de conocer la primera foto del hombre, momentos después de su muerte. Su cuerpo yace boca arriba en medio del aeropuerto. Aún se desconoce su identidad.

Un portavoz del ministerio del Interior precisó que no hay heridos y que la terminal fue evacuada. Expertos militares revisaban cuidadosamente el cadáver del atacante, para determinar si llevaba explosivos.
(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable