23 °C
Miércoles 28 de junio de 2017

Recuperan cuatro motocicletas sustraídas mediante tareas preventivas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Mediante tareas preventivas realizadas por la Policía para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, se recuperaron cuatro motocicletas sustraídas en esta ciudad.

El primer procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Zona Tres del Comando Radioeléctrico Policial el viernes último en horas de la tarde en la Mz. 1 del barrio Lisbel Rivira.
En el lugar, la prevención fue alertada sobre la presencia de una motocicleta abandonada en la vida pública, la que verificada que se trataba de una motocicleta marca Keller de 110 cilindradas.

Tras cotejar los guarismos de dicho rodado, la misma registraba pedido de secuestro por una causa judicial.

El segundo procedimiento se registro pasadas las 15:00´horas del último viernes, cuando efectivos de la motorizada “Alacrán” realizaban tareas preventivas en el barrio Villa Lourdes, interceptando en calle Coronel Bogado y Carlos Ayala un sujeto en motocicleta marca Konisa 110 cc, tras ser identificados se constato que los guarismos del rodado tenían anomalías.

En consecuencia acudieron al lugar peritos de la División Criminalística realizando las pericias pertinentes, procediéndose a la detención del sujeto y el secuestro del rodado en cuestión.

El tercer caso, tuvo lugar pocos minutos antes de la media noche del viernes último, cuando efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial realizaban operativo de control vehicular e identificación de personas por Avenida Rivereña y calle San Bárbara, detectando en la identificación de vehículos una motocicleta marca Konisa LXD110cc, que presentaba anomalías en guarismos de chasis y motor, procediéndose a la detención del portador del rodado y secuestro del mismo.

El cuarto procedimiento, fue realizado por efectivos de la Zona Uno dependiente del Comando Radioeléctrico Policial,

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable