22 °C
Lunes 26 de junio de 2017

Ibarreta: Intensa labor investigativa permitió detener a un hombre y recuperar bienes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El hecho se registró días atrás, cuando personal policial tomó conocimiento de la sustracción de un taladro, mechas, punzón y juego de corta caños, que se encontraban en la parte posterior de una camioneta, en la localidad de Ibarreta.

A partir de allí, los uniformados realizaron un amplio trabajo de inteligencia, dialogaron vos vecinos, trabajo que permitió establecer la identidad del presunto autor del hecho y la identidad de un tercero -comprador - de los elementos sustraídos.

Los investigadores se constituyeron hasta el inmueble, donde un hombre mayor, en conocimiento de lo sucedido, hizo entrega en forma voluntaria todos los elementos adquiridos de buena fe.

Asimismo, la brigada de la dependencia logro la aprehensión del presunto autor del hecho en la vía pública.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable