22 °C
Viernes 18 de agosto de 2017

La Policía profundizó el control de animales sueltos en jurisdicción de la Regional Dos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
PIRANÉ - Los operativos se llevaron a cabo en Pirané, El Colorado, Comandante Fontana y Villafañe, entre otros, secuestrándose animales sueltos que estaban sin el cuidado de sus propietarios iniciándose las actuaciones pertinentes.

Una de las mayores amenazas para la integridad de las personas y los vehículos que transitan por calles y rutas es la presencia de animales que deambulan por ellas, sueltos y sin control alguno.

Efectivos realizaron operativos de prevención en diferentes puntos de sus jurisdicciones que abarcó el control de animales sueltos en la vía pública.

Se detectaron un total de seis caballos sueltos en la vía pública, que ponían en peligro la seguridad de las personas y del tránsito, motivando el arreo hasta la sede policial e instrucción de las actuaciones establecidas en el Código de Faltas de la Provincia, informándose además que estos tipos de controles seguirán haciéndose en diferentes puntos de la geografía provincial con el solo objetivo de prevenir y/o evitar los accidentes de tránsitos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Tarde
Escrito por Kal , 19 de marzo de 2017, 09:04 hs.
Tuvo k ocurrir un accidente fatal con animales sueltos en la 81 para k las autoridades..hagan algo...y no estan para prevenir...o solo para sacar motitos...
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable