11 °C
Sábado 29 de abril de 2017

Juegos de la Juventud: cambio de fecha

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó ayer la modificación de la fecha de los Juegos de la Juventud 2018 en Buenos Aires, anunció el presidente del Comité Organizador y titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.

La competencia, que por primera vez se desarrollará en Argentina, se celebrará del sábado 6 al jueves 18 de octubre y no del domingo 30 de septiembre al viernes 12 de octubre como estaba prevista.

Según explica la nota firmada por Werthein, “esta modificación surge a partir de una propuesta del Comité Organizador de Buenos Aires 2018, con el fin de abarcar dos fines de semana (6-7 de octubre, y 13-14 de octubre) y un feriado nacional (12 de octubre)”.

Los organizadores entendieron que, de esa forma, podrán respetarse mejor la misión de la competencia de “llevar el deporte, la cultura y la educación a los jóvenes, con el objetivo de aumentar las posibilidades de la comunidad local y mundial de asistir a las competencias deportivas y participar de las ofertas recreativas y culturales”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable