31 °C
Sábado 25 de marzo de 2017

Borus Skierker finalista en Panamá

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El clorindense Borus Skierker llagó a la final del Panamá Bowl 2017 (ITF G4 sobre polvo de ladrillo) en categoría Sub 18, último torneo de la gira por Centroamérica que encaró el tenista cuando salió de la Provincia hace poco mas de un mes.

Debía medirse en la definición frente al Valentin Royer, quinto preclasificado. Si es campeón estará dentro de los 380 mejores y si es subcampeón dentro de los mejores 390, en ambos casos será su ranking mas alto.

Tras una gira con no muy buenos resultados -sin dejar de mencionar que es su primera experiencia en este tipo de torneos y categoría contando el jugador con 17 años- en su haber llegando a Cuartos de Final en Guatemala, 32avos en El Salvador y no ingresando en el cuadro principal en Costa Rica, ahora el clorindense tuvo la oportunidad de volverse a Formosa con una Copa ya que llegó a la final en Panamá donde además ya sumó una buena cantidad de puntos para escalar en el ranking de la ITF.

Dejó en el camino al canadiense Michel Fortin por 7-6 y 6-1; luego en Segunda Ronda eliminó al mexicano Santiago Hinojosa con un 5-7 / 6-3 / 1-0 y retiro del mexicano que era sexto preclasificado; Nathan Ham de Estados Unidos fue el rival en Cuartos y el clorindense lo derrotó por 4-6 / 6-4 y 6-1; en semis nuevamente llegaba un mexicano, Daniel Moreno y Borus lo venció por 6-2 y 6-3 al octavo preclasificado en este caso.

Gracias a esta actuación mejorará más de 75 posiciones y se ubicará por primera vez dentro del top 435° del listado mundial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable