15 °C
Viernes 28 de abril de 2017

Policial cayó ante Vélez

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El conjunto de la Mutual Policial de Formosa cayó en sets corridos ante Vélez Sarfield por la Liga Masculina A2, los dirigidos por el profesor Carlos Rojas iniciaron con derrota el cuadrangular en el Estadio Ana Petracca de Liniers.
Los parciales fueron 25-23, 25-20, 25-21. Ayer se medían ante Estudiantes de La Plata en su segundo juego y hoy los formoseños cierran con Fundación Jujuy desde las 18 horas.

Pese a la derrota el equipo formoseño dejó de esta forma una muy buena impresión el equipo que dirige Carlos Rojas. Debía ganar anoche a Estudiantes para seguir con vida en el Cuadrangular para pelear por un lugar en la siguiente Fase. En Liniers, enfrentará a primera hora a Estudiantes que ganó en tie break su encuentro frente a Jujuy Voley.

En el primer partido de esta zona, Estudiantes la tenía muy difícil ante Jujuy después de ir perdiendo 2-0, pero destrabó un tercer set parejo y terminó ganando 3-2 un partido clave. Los parciales fueron 23-25, 21-25, 25-20, 25-16, 15-8 para el Pincha.

En tanto, San Lorenzo y Ateneo ganaron en Catamarca y UVT y Libertad lo hicieron en San Jerónimo. Triunfos de Rivadavia y Monteros en Tucumán. En Catamarca, San Lorenzo sacó provecho de un errático Echagüe para lograr un triunfo importante por 3-0, mientras que luego Ateneo recibió a Villa Dora y a pesar de un buen tercer set de la visita, terminó ganando 3-1.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable