11 °C
Sábado 29 de abril de 2017

Tuti Chaparro se vestirá de “Rojo”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El que llega y el que se fue: Raúl de la Cruz Chaparro asumirá en nel Diablo. Isidro Gómez Rodas dejó de ser el DT.  (Foto: Javier Velazco)El que llega y el que se fue: Raúl de la Cruz Chaparro asumirá en nel Diablo. Isidro Gómez Rodas dejó de ser el DT. (Foto: Javier Velazco)Independiente de Fontana ya tiene DT, el experimentado Raúl de la Cruz Chaparro es el elegido para dirigir al Diablo en el torneo local de Primera “A”.

En Independiente de Fontana ya dieron vuelta la página y pusieron manos a la obra, la eliminación en el Torneo Federal “C” quedó atrás y ya piensan en lo que será el torneo local de Primera “A”.

Por eso en reunión de comisión directiva se decidió la contratación del DT Raúl de la Cruz Chaparro que posee una vasta trayectoria como entrenador y también en su época de jugador.

Como jugador defendió los colores de Sastre Sport, San Lorenzo de Almagro, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Tigre, Chacarita Juniors, San Martín de Tucumán, Instituto, Belgrano y Racing de Córdoba, River Plate, Rosario Central Colón de Santa Fe y Defensores de Belgrano, también vistió la camiseta de la Selección Argentina y de la Selección de Formosa.

Como DT Raúl de la Cruz Chaparro dirigió entre otros a Defensores de Formosa, Sol de América, Fontana, Sarmiento de Resistencia y Atlético Launa Blanca, en Buenos Aires trabajó en el Club Central Ballester.

Raúl de la Cruz Chaparro tendrá como acompañante a su hermano Rolando que cumplirá la función de ayudante de campo y el preparador físico será Ricardo Sbardella.

Final de ciclo de
Isidro Gómez

El ciclo de Isidro Gómez Rodas como DT de Independiente de Fontana llegó a su fin tras la tan tempranera como sorpresiva eliminación en la primera ronda del Federal C. Tanto el objetivo como la preparación previa los directivos le apuntaban al ascenso al Federal B, pero no se logró siquiera avanzar de ronda.

Y como sucede siempre en estos casos, el fracaso deportivo marca el final de quien tenía la responsabilidad de la dirección técnica del plantel.

Además la relación de “Tito” no era del todo buena con los principales dirigentes y la eliminación del Torneo Federal “C” hizo que todo se agrave y que el destino del DT esté marcado.
Se terminó el ciclo de Isidro Gómez Rodas como DT de Independiente de Fontana que dejó más pena que gloria.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable