15 °C
Viernes 28 de abril de 2017

El 28 de abril largan torneo de la LFF

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El 28 de abril comenzarán a jugarse los torneos de la Liga Formoseña de Fútbol de Primera “A” y “B” y el de las inferiores en 15 del mismo mes.
Así lo decidieron  los dirigentes y delegados de clubes de ambas categorías.

En el salón de reuniones de la avenida Gutnisky, el cuerpo directivo de la Liga Formoseña y los encargados llevar la información y tomar decisiones en los clubes de las categorías A y B estuvieron reunidos con el fin de definir fechas de inicio para las competencias locales 2017.

El sistema de juego se establecería en las próximas reuniones aunque se descarta sería el mismo sistema que en la temporada anterior.
Respecto a los costos para la Primera, los clubes que jueguen en la A deberán pagar un arancel de $1500 y los de la B $1300.

El alquiler de las canchas esta temporada se estableció en $1000 ya sea para partidos de la A o de la B.
Los pases locales tendrán un costo de $50 en Primera y de $30 en Inferiores.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
vaquilla
Escrito por AGAL , 17 de marzo de 2017, 11:41 hs.
lamentablemente, el futbol local de formosa, hace añares murio, y los que representan en los torneos, nacionales no le j**en ni al cuatro de copa, lo mejor que puede hacer la liga es campeonatos por vaquillas en su estadios
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable