27 °C
Jueves 23 de marzo de 2017

Bahía Basket emprende el camino de la final

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Bahía Basket (5-1) emprenderá hoy el pase a la final por la Liga de las Américas de Básquetbol cuando se enfrente al férreo Fuerza Regia de México (6-0), en la primera semi del Final Four del certamen continental.

El partido empezará a las 18.15 local (19.15 de la Argentina) en el Domo Bolivariano de la ciudad venezolana de Barquisimeto, escenario elegido para la definición.
A segundo turno se medirán el equipo local Guaros de Lara y Leones de Ponce, de Puerto Rico.

El quinteto bahiense arribó a esta instancia, tras cumplir una excelente primera etapa, con tres triunfos en el grupo D jugado en Puerto Rico.
Luego, los dirigidos por Sebastián ‘Sepo’ Ginóbili asumieron el segundo cuadrangular semifinal en Ponce, nuevamente, en donde cayeron con el conjunto local por 95-82.

A continuación, Bahía Basket diseñó, tal vez, su mejor tarea en el torneo y vapuleó al encumbrado San Lorenzo, por 89-69, con una fantástica producción del escolta Lucio Redivo, responsable de 37 puntos.

En el tercer y último partido del cuadrangular, el quinteto bahiense mostró carácter para remontar una desventaja de 17 tantos y superar a Hebraica Macabi, de Uruguay, por 73-69.

Además de Redivo (22,8 puntos; 3,7 asistencias y 2,8 rebotes de promedio), las esperanzas de los conducidos por Ginóbili se sustentan en lo que pueden aportar bajo los tableros los internos Anthony Johnson (13,8 puntos y 7,8 rebotes) y Jamaal Levy (7,2 y 4,5).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable