29 °C
Miércoles 29 de marzo de 2017

Macri anuló la resolución sobre jubilaciones

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Macri anunció que instruyó al ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, para que busque un nuevo acuerdo con Correo Argentino S.A.Macri anunció que instruyó al ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, para que busque un nuevo acuerdo con Correo Argentino S.A.Mauricio Macri anunció que ordenó dar marcha atrás con el decreto que había generado polémica con la oposición.

El presidente Mauricio Macri anunció en conferencia de prensa que anuló la resolución que modificaba la forma en que se calculaban los dos aumentos anuales que reciben los jubilados en virtud de la ley de movilidad.

Según había informado la Anses el miércoles y ratificado el jefe de Gabinete Marcos Peña este jueves, el Poder Ejecutivo había modificado la reglamentación de la Ley de movilidad con el objetivo de solucionar “un error técnico” en el cálculo matemático. Esta actualización significaba un porcentaje menor de aumento de los haberes con respecto a la fórmula que se aplicaba antes.

El jefe de Estado informó, además, que no tiene previsto ningún cambio en el Gabinete. “Estoy orgulloso de mi equipo. Mientras acierte mucho más de lo que se pueda equivocar, los seguiré apoyando”, agregó.

Acusados

El titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, y el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, habían sido señalados por la oposición por su roles en el conflicto judicial con la empresa Correo Argentina S.A. y en la polémica por la suba de las jubilaciones. (Infobae)


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
cambiemos?
Escrito por Monica Graciela Medina , 17 de febrero de 2017, 08:31 hs.
una verguenza....a ver si se dejan de j**er y trabajan coordinadamente con sus disposiciones pueden m***r a un jubilado y ni hablar de lo que haran en las urnas
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable