15 °C
Lunes 29 de mayo de 2017

GN y ENACOM fiscalizaron emisoras de FM

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Administración Nacional de Comunicaciones –ENACOM- ejecutó ayer el decomiso de aparatos de radiofonía que estaban funcionando irregularmente en la ciudad de Formosa.
El procedimiento contó con el apoyo de efectivos de Gendarmería Nacional, que asistió al personal de ENACOM para llevar adelante la medida.

Si bien no hubo un comunicado oficial del organismo, ni de la fuerza federal, el procedimiento habría sido originado como consecuencia de la interferencia que causaban varias emisoras de FM locales, principalmente en aparatos y telecomunicaciones del Aeropuerto El Pucú.

El secuestro de equipos es una de las últimas instancias de procesos legales que incluyen intimaciones y comunicaciones a las emisoras en falta, a fin de evitar el decomiso final de equipamiento.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
...
Escrito por CLARA FIGUEROA , 17 de febrero de 2017, 20:58 hs.
smilies/cool.gif FELICITO A ESTE ORGANISMO. ESTÁ PONIENDO ORDEN EN EL USO DEL ESPACIO. ¡POR FIN PUEDO ESCUCHAR OTRA VEZ LA EMISORA DE RADIO QUE QUIERO! Y NO TENER EN FORMA PERMANENTE MÚSICA ORDINARIA DE FONDO...
FM, el gran secreto de los n.a r.c.os!!!!!!!
Escrito por taragui , 17 de febrero de 2017, 10:53 hs.
POR ESO FLORECIERON ESAS EMISORAS SIN PERMISO NI CONTROL EN TODO EL PAIS EN LOS 90 EPOCA DE LA b*****hERA PEROMENENISTA.....ES POR AHI DONDE PASAN LOS MENSAJES ...TAN SENCILLO COMO PONER TAL TEMA A TAL HORA...O TAL PROPAGANDA A TAL HORA...O COMENTAR ALGO INDICA....LLEVAR...TRAER...CONTROLAR....CUIDADO ETC.ETC.....Y ESTO LO SABEN Y SABIAN TODOS....
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable