15 °C
Lunes 29 de mayo de 2017

Díaz Roig en el Congreso comparó las escuchas de Parrilli y la muerte de Nisman

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
A Díaz Roig parece importarle poco las connotaciones con respecto a un magnicidio que marcó a toda la RepúblicaA Díaz Roig parece importarle poco las connotaciones con respecto a un magnicidio que marcó a toda la RepúblicaEn pleno festival de mociones de privilegio, Juan Carlos Díaz Roig, diputado por el Frente Para la Victoria por Formosa, habló durante la sesión en la Cámara de Diputados del día martes y allí realizó una llamativa comparación entre el caso de las escuchas que involucran al extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, y la muerte del fiscal Alberto Nisman.

En la sesión en donde se modificó el régimen de ART, el diputado kirchnerista por Formosa, Juan Carlos Díaz Roig, comparó a la situación de presión hacia la justicia del ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, con los llamados al fiscal Alberto Nisman antes de su muerte.

Al respecto dijo, “¿Qué nos está alterando a todos?, desde pensar que hay una presión judicial de (Oscar) Parrilli por un comentario sobre un juzgado, y que no la hay cuando Laura Alonso y Patricia Bullrich llamaron a un fiscal cuarenta veces, que terminó suicidándose al día siguiente”, precisó el funcionario en alusión a la muerte del ex titular de la UFI-AMIA.
No es la primera vez que Díaz Roig se refiere con una total falta de respeto hacia uno de los hechos más graves en un gobierno democrático.

El fiscal debía declarar un día después en la Cámara de Diputados sobre la acusación contra Cristina Kirchner por encubrimiento de los iraníes acusados de ser los instigadores del atentado a la mutual judía.

De hecho, el kirchnerismo había anticipado que iba a ir “con los tapones de punta” a la reunión convocada por la macrista, titular en ese momento de la Comisión de Legislación Penal, Patricia Bullrich. Incluso, los kirchneristas intentaron que la reunión fuera abierta para que Nisman se viera imposibilitado de revelar secretos de Estado que comprometerían aún más la posición del Gobierno en el encubrimiento. Fuente: Perfil.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
HIC
Escrito por PAGE , 17 de febrero de 2017, 23:51 hs.
beodo consuetudinario deja de delirar.........éstos nos representan?????aprendamos a votar formobichos como diria pino................
LARGA EL TINTO IMPRESENTABLE
Escrito por Carlos marcelo , 17 de febrero de 2017, 12:41 hs.
Y q nos podria asombrar de este impresentable q siempre cuando "trata de hablar"dice solo estupideces¡¡¡solo en Formosa se lo puede privilegiar a un zapato como este¡¡que proyecto importante presento e. favor d la Provincia??al igual q el otro patetico "Damas Gratis Basterra""solo daño produjeron¡¡es un combo perjudicial este beodo¡¡es logico q no coordine lo q habla cn relacion a la realidad
VERGUENZA!!!
Escrito por Jorge Gonzalez , 17 de febrero de 2017, 09:06 hs.
VERGUENZA sentimos los Formoseños por este funcionario maleducado,atrevido ,corrupto ..
Vive insultando a los Funcionarios que no son de su ideologia..le da los mismo cometer exabruptos con EL PRESIDENTE o con UN FALLECIDO FISCAL... Debemos de un vez por todas erradicar a estos politicos..y reemplazarlo por otro que disienta pero con la altura que se necesita....
A jubilarse y disfrutar de sus numerosos bienes señor..
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable