11 °C
Sábado 29 de abril de 2017

Reclamo de vecinos por calle intransitable

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Así está la calle según los vecinos del barrio Simón BolívarAsí está la calle según los vecinos del barrio Simón BolívarVecinos del barrio Simón Bolívar, ubicados en las manzanas 13 y 14 manifestaron su indignación por el estado deplorable en que se encuentra la calle que divide a ambas manzanas.
En el lugar, los habitantes de la zona denunciaron que hay caños rotos en la calle, lo que la mantiene constantemente inundada y repleta de barro, a un punto que es intransitable incluso en días de mucho sol.

“Cuando llueve no podemos sacar nuestros vehículos” dijo un vecino de la zona. “Así estamos hace 3 semanas” se quejó.

Pidieron que Aguas de Formosa solucione la pérdida del caño que mantiene intransitable la arteria, y a la comuna capitalina que luego de ello, le realice ripio, a fin de mantenerla utilizable.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable