23 °C
Lunes 24 de julio de 2017

La empresa CVS continúa el tendido de fibra óptica con el fin de mejorar el servicio

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Trabajan en el nuevo tendido de fibra óptica para mejorar el servicio a los vecinos de ClorindaTrabajan en el nuevo tendido de fibra óptica para mejorar el servicio a los vecinos de ClorindaEn esta oportunidad, la tarea está dirigida a la gran cantidad de clientes existente en los barrio Porteño Sur y Porteño Norte.

Hace tiempo que la gente de la empresa CVS, también conocida como Televisión Regional, está trabajando en la modificación del sistema de tendido de servicio de video cable reemplazando en ciertos sectores el antiguo servicio normal por el sistema de fibra óptica, esto con la única intención de mejorar el servicio sabiendo que las líneas y conexiones en muchos casos requieren obligatoriamente de ese trabajo de cambio por tantos años soportando las cuestiones climáticas, pero principalmente porque en la actualidad se comienza a recibir el servicio de una televisión con mejor calidad de imagen con canales en HD. Por ello es que se trabaja en la medida de la disponibilidad de personal y que el factor climático así lo permitan.

Rolando Ojeda es una de las personas responsables de estos trabajos junto a Pedro Arzamendia y Wilfrido Dure y nos señalaban que son trabajos que la gente no ve pero que apuntan a mejorar el servicio que llega a cada domicilio. En esta oportunidad, la tarea que encaran está dirigida a la gran cantidad de clientes existente en los barrio Porteño Sur y Porteño Norte.

“La intención es cumplir con los actuales abonados para luego recién dar lugar y posibilidad a mas interesados a sumarse, eso implicaría el ampliar las redes e ir hacia otros sectores de la ciudad de Clorinda donde aún no se puede llegar”.

“Existen muchos pedidos para conexiones nuevas y de gente que solicita que ampliemos la cobertura, estamos en una etapa nueva de inversiones gracias a los propietarios que de a poco están entendiendo que esto era necesario y sobre eso estamos abocados, ya le pedimos paciencia a la gente en su momento y es cuestión de unas pocas semanas más para poder concluir esta etapa y ponerlo en funcionamiento así como ciertos sectores de la ciudad ya pueden contar con la nueva televisión digital que se recibe por fibra óptica”, señalaban los miembros de la empresa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable