27 °C
Lunes 25 de septiembre de 2017

Empleado de la cooperativa cae de poste que se encontraba en mal estado

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El poste no soportó el peso del operario que se disponía a trabajarEl poste no soportó el peso del operario que se disponía a trabajarClorinda - Son muchos los reclamos de gente que hace llegar su inquietud por postes podridos en diferentes puntos de la ciudad y que ponen en riesgo a las personas que por allí circulan, pero son los propios operarios quienes terminan siendo víctimas de esta situación.

Dependiendo de a qué empresa o entidad corresponda cada poste, aún está en la retina de las personas lo que sucedió sobre calle Italia cuando dos operarios de la Cooperativa resultaron lesionados por la caída de un de las estructuras en pleno centro cuando estaban trabajando sobre las líneas que llegaban a ese tramo, situación que dejo lesionadas a esas dos personas y que pudo afectar a otros que estaban en el mismo lugar de trabajo.

Hoy, una vez más, un operario cae en plena vía pública junto con el poste en mal estado. La estructura no se encontraba en condiciones de soportar un peso excesivo, cayendo hacia la calle con el operario.

Una vez más, se pone en riesgo la vida de una persona que sale a trabajar y que se encuentra con estas situaciones que podrían ser evitadas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable