26 °C
Miércoles 18 de octubre de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Suba

Como dijo el cómico Tato Bores: “Todo sube ,nada baja”, no recuerdo alguna vez que algo bajara, imposible, si todos piden aumento de sueldo, entonces de algún lado tiene que salir para pagar salarios, no pueden bajar costos para disminuir la inflación, principal factor de la economía.

Impulsan ley que permita reactivar el Ramal C25


Pregunto: ¿si alguno de los que piensan esto tuvieran los más o menos 500 millones necesarios invertirían en el ferrocarril? No creo que ningún privado lo haga ni para lavar dinero. Solo podría hacerlo el estado como acción de fomento.

Criollos y hermanos aborígenes

Todas sus tierras en la gran mayoría son fiscales, ustedes son simple ocupantes que alambran por donde le conviene y como el instituto de tierras le falta autoridad los deja hacer lo que quieran. En cualquier momento van a poner cimbra en la ruta también como están haciendo en la 86, allí ya existe alambre a medio metro del asfalto.

Sólo nos queda la acción directa

Cuando las juezas (mujeres frustradas y fracasadas) son extremadamente arbitrarias, deciden sólo para que las mujeres destruyan económicamente a sus exs, en beneficio de las nuevas parejas, sólo queda la acción directa. Después no se quejen. El “Ni Una Menos” es una truchada.

Aerolínea de bajo costo


De las 5 aerolíneas que se mencionan, solo Flybondi es de bajo costo, las demás son tradicionales. También solo dos son nuevas (Flybondi y Avianca Argentina), ya que Andes y American Jet llevan ya muchos años operando en el país, mientras que Alas del Sur por su parte, también opera hace algunos años, solo que haciendo vuelos ejecutivos.

Transporte interprovincial

El desastre del servicio interprovincial en la provincia es causa del monopolio del transporte que impera en Formosa, cuando existían varias empresas, los servicios eran excelentes, pero por culpa de la falta de apoyo económico del gobierno a esas empresas estas desaparecieron, como el caso de Godoy S.R.L., El Tigre, Giroldi, etc. Es necesario que se termine con el monopolio que tiene la firma de Bs.As., que además del servicio interprovincial tiene también el servicio urbano y así también.exigimos los usuarios que llamen a licitación publica todos los servicios interprovinciales y urbanos. Los usuarios lo agradecerán.

Peligro

Cobran el pasaje Como SI fueran unidades nuevas y son colectivos de descarte en otras provincias. Circulan por convivencia con funcionarios. Cuando ocurra otra tragedia como la de la empresa de Tigre se van a preocupar.

¿Zona franca céntrica?

¿Y qué pasa si la mercadería fue comprada de buena fe en el mercadito? ¿Juicio a quién por el garrón? ¿Me van a decir que la Policía, Aduana/AFIP no ven nada ahí?

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
Muy cierto lo que dice la Sra
Escrito por Degraciau , 17 de febrero de 2017, 13:10 hs.
Si son pendejas que persigue a gente de bien del sexo masculino, ni bien llegan a intimar y consumado el acto del "echar" una criita manifiestan ante la justicia una zarta de patrañas que no posee pies ni cabeza, logran asi echar al concubino de su propia casa y traen al antiguo novio, que por lo general es un vago atorrante y cauchin que se gasta la $$ del alimento en bebidas alcoholicas y el casino...
Todo el mundo sabe los casos y conoce a estas tipas
Escrito por Muchisimas mujeres mienten alevosamente en los tribunales para sacar al marido de la casa , 17 de febrero de 2017, 08:40 hs.
Comparto las opiniones, muchisimas mujeres mienten en los tribunales para sacar al marido de la casa, y sacarle plata todos los meses, y luego meten un tipo vago y fracasado y lo mantienen con la plata que deberia ser para los niños. Le pasó a mi hijo y como abuela sufro muchisimo, pero no es nada nuevo. todo el mundo sabe los casos y conoce a estas tipas, que cuentan con la complicidad de las juezas que tienen desgraciadas y tristes vidas personales y familiares y por ese odio sentencian todo contra los hombres.
Al que refiere criollos y hermanos aborígenes
Escrito por Criollo de oeste , 17 de febrero de 2017, 06:05 hs.
Respetuosamente sugerimos que vaya a la escuela, y con conocimientos clarificados pida que lo informen sobre los derechos contenidos en el codigo civil argentino, respecto de la POSESIÓN, y; después solo después opine, mejor si completa el secundario y el terciario y después solo después opine, mientras tanto lo esperamos pacientemente manteniendo nuestros derechos como aborígenes -indios que somos- y criollos.
Ahora habla Ud., de la naciional 86, dónde estaba cuando Lázaro fue enviado por Dios al IMPERIO VERDE para los retornos a la inquilina de Comodoro Py'????
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable