27 °C
Sábado 16 de diciembre de 2017

San Isidro-San Martín: la esperada revancha

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
San Isidro y San Martín jugarán hoy desde las 21:00 en el estadio Centenario, el partido con el que se pone en marcha la segunda rueda de la primera fase de la Liga Femenina de voleibol.

El encuentro entre los dos equipos formoseños corresponde a la Zona “A” que lidera Villa Dora con 9 puntos, segundo Rosario con 6, San Martín está con tres y cierra San Isidro sin unidades.

En la primera rueda el triunfo fue para los del barrio San Francisco por 3 a 0. En filas Franjeadas la intención de repetir, pero las chicas de CASUBO confían en mejorar su rendimiento.
Son dos equipos con realidades distintas. Las franjeadas vienen con una experiencia de varios años de participar en este torneo, con inclusión de jugadoras de trayectoria nacional e internacional.

San Isidro apuesta a un proyecto exclusivamente formoseño, su plantel esta formado por valores del medio, esta haciendo su primera experiencia en la máxima competencia nacional. La idea es adquirir experiencia e ir formando un plantel de cara al futuro.

“Todo lo hacemos a pulmón y con ayuda de dirigentes como el del subsecretario de Deportes Mario Romay que nos provee el medio de traslado, pero lo demás lo conseguimos a través de un trabajo constante y responsable” declaro su máximo dirigente Gustavo Araoz.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable