17 °C
Sábado 23 de septiembre de 2017

La Unión va hoy por Quimsa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Unión de Formosa (16-17). que viene de ganarle a Olímpico de La Banda, será rival de Quimsa de Santiago del Estero (18-14) en partido a disputarse desde las 22 en el estadio de la entidad santiagueña.
El encuentro corresponde a la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Será otra dura prueba para los dirigidos por Guillermo Narvarte ante un equipo que marcha cuarto en la Conferencia Norte y viene de ganarle de visitante a Instituto
En otros partidos de la fecha San Lorenzo de Almagro (24 victorias y 8 derrotas), líder de la Conferencia Sur, visitará a Echagüe de Paraná (5-27) a las 21:30.

Argentino de Junín (14-18) recibirá, a las 21, a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (16-17) en el único partido televisado por Direct Tv Sports.
Además, la jornada se completará a las 21.30, con Quilmes de Mar del Plata (14-19) vs. Bahía Basket (20-12).

La Unión fue mas

La Unión se impuso por 83-70 a Olímpico en el Vicente Rosales. El equipo formoseño volvió a la victoria con Facundo Piñero como la figura con 17 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. Mientras que en el quinteto santiagueño el único faro rescatable resultó el pivote extranjero Justin Williams, con una planilla de 7 puntos, 17 rebotes y 5 tapas.

En otros partidos Bahía Basket (20-12) prolongó su buen momento en Mar del Plata, al vencer fácilmente a Peñarol (14-20), por 80-58.

En tanto, Libertad de Sunchales (16-17) soportó la embestida final del local Echague de Paraná (5-27), al que derrotó en forma ajustada por 95-90, en el estadio Luis Butta.
El base Juan Brussino aportó 24 tantos y repartió 5 asistencias en el quinteto que dirige Facundo Muller, mientras que el pivote extranjero Jeremiah Massey colaboró con 15 unidades y 11 rebotes.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable