13 °C
Lunes 21 de agosto de 2017

Boxeo y títulos provinciales en el Patria

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Carlos Martínez buscará hoy ante Eduardo Falcón, el cinturón de campeón provincia de la categoría medianoCarlos Martínez buscará hoy ante Eduardo Falcón, el cinturón de campeón provincia de la categoría medianoUna atrayente velada con doble fondo, y donde estarán en juego un par de títulos provinciales de la Federación Formoseña de Box, es la que se cumplirá hoy desde las 21:30, en las instalaciones del Club Sportivo Patria.
Por el cinturón de la categoría pesado se enfrentaran el capitalino David Morel y el dostreceño Ramón Miranda, y en mediano harán lo propio el local Carlos Martínez y el belgranense Eduardo Falcón.

La organización del espectáculo pugilístico se encuentra a cargo del profesor Félix Navarro, titular de los gimnasios Nueva Generación Box, y Sportivo Patria. La fiscalización será responsabilidad de la FAB, con árbitro, fiscal y jurados con membresías de la Federación Argentina de Box.

En el combate estelar, en la categoría pesado, reservada para gladiadores de más de 91 kg, buscaran ceñirse el cinturón provincial, el barbado David Morel (Gimnasio Nueva Generación Box) y el sorprendente Ramón Miranda (Gimnasio Milenio Box- Villa 213). En la previa en la categoría mediano, hasta 75 kg, el prometedor Carlos Martínez (Gimnasio Nueva Generación Box) cruzará guantes con Eduardo Falcón (General Belgrano).

En el semifondo se verán las caras, en la categoría de hasta 54 kg, Alejandro Paniagua (Gimnasio Nueva Generación Box) y Alejandro López (Gimnasio Enciso Box- El Colorado).

Preliminares

Las peleas preliminares serán protagonizadas por: 64 kg: Gabriel Martínez (Gimnasio Nueva generación Box)- Mauro Barrios (Gimnasio Ringo Bonavena), 81 kg: Walter Gómez (Gimnasio Nueva Generación Box)- Leandro Ayala (Gimnasio Millenium), 64 kg: Ezequiel Ortiz (Gimnasio Nueva Generación Box)- Marcelo Battaglia (Laguna Blanca), 57 kg: Jonathan Giménez (Nueva Generación Box)- David Miranda (Gimnasio Ringo Bonavena), y 54 Kg: Nahuel Ojeda (General Guemes)- Roberto Verdún (Gimnasio Circuito 5).

Agradecimiento

El profesor Navarro, agradeció por el valioso apoyo para llevar adelante la organización del espectáculo, al gobernador Gildo Insfrán, al intendente Jorge Jofré, al presidente de la Federación Formoseña de Box, Jorge Zarza, al titular del Club Sportivo Patria, Arturo Perelli, y en especial a los responsables de los gimnasios de Capital, El Colorado, Laguna Blanca, General Belgrano y General Guemes, cuyos representantes subirán hoy al cuadrilátero. También, expresó su agradecimiento todos los amantes del deporte de las narices chatas por apoyar este tipo de emprendimientos que permiten mantener vigente tan noble disciplina. (Foto y Texto:Gentileza del Sitio Red Deportiva).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable