15 °C
Martes 30 de mayo de 2017

Villa Dora en las semifinales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Villa Dora de Santa Fe (rival de San Martín y San Isidro en la Liga Femenina) se clasificó a las semifinales del Sudamericano femenino de clubes de vóleibol en Brasil, que se juega en la ciudad de Uberlandia, mientras que Boca perdió y jugará por el quinto puesto.

Villa Dora le ganó en su debut a Olympic de Bolivia por 3 a 0, con 22 puntos de Maira Westergaard, y anoche definía con Dentil Praia de Brasil el 1 del Grupo A. Dentil Praia también superó 3-0 a Olympic y pasó a semifinales.

Boca, en cambio, cayó en sus dos partidos de la zona y jugará el sábado por el quinto puesto del Sudamericano de clubes (con seis participantes) ante Olympic de Bolivia.
Las “Guerreras” perdieron contra el último campeón, Rexona de Brasil, por 3 a 0 en el debut y por la segunda fecha no pudieron contra San Martín de Perú (también por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-18 y 25-22).

Anoche jugaban Rexona-Olympic y Dentil Praia-Villa Dora para definir los cruces de las semifinales, que se llevarán a cabo mañana. Para el sábado están programados el partido por el tercer puesto y la final.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable