25 °C
Lunes 27 de febrero de 2017

La Selección de Futsal con equipo confirmado

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El seleccionado argentino de Fútbol Sala (Futsal), campeón mundial vigente, ya tiene la nómina de jugadores que participará de la próxima Copa América, que tendrá lugar en Río de Janeiro, en abril venidero.

El técnico Diego Giustozzi confirmó hoy la lista de los futbolistas que empezarán a entrenarse desde el martes 28 del corriente en el predio de AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Los elegidos por el DT son Damián Stazzone y Gonzalo Abdala (San Lorenzo), Alamiro Vaporaki, Mauro Taffarel y Constantino Vaporaki (Boca Juniors), Angel Claudino (Sportivo Barracas), Gastón Broggia, Santiago Basile y Lucas Farach (Kimberley); Diego Monsenson (Hebraica); Juan Rodríguez (América)

Nicolás Rolón (River Plate), Nicolás Sarmiento (Palma Futsal, España); Maximiliano Rescia (Catgas Santa Coloma, Andorra), Fernando Wilhelm (Benfica, Portugal) y Cristian Borruto (Pescara, Italia).

La Copa América se llevará a cabo en el Parque Olímpico de Barra de Tijuca, del 5 al 12 de abril.
Argentina se consagró campeón del mundo de la disciplina en octubre pasado, en Cali, cuando superó en la final a Rusia, por 5-4.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable