22 °C
Lunes 26 de junio de 2017

La ANAC aprobó una ruta aérea de Formosa a Buenos Aires

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La línea aérea de bajo costo brindará el servicio para FormosaLa línea aérea de bajo costo brindará el servicio para FormosaSerá el Ministerio de Transporte quien dará la aprobación final para que comiencen a explotarse.

Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) aprobó el lunes pasado 135 rutas aéreas, locales e internacionales, para cinco aerolíneas de bajo costo (“low cost”): Alas del Sur, American Jet, Andes, Avian y FB.

Ahora, será el Ministerio de Transporte quien dará la aprobación final para que las rutas comiencen a explotarse. Lo hará dentro de aproximadamente una semana.
Las rutas implican el vuelo de vuelta, es decir, por ejemplo, la ruta Buenos Aires - Formosa, implica también el vuelo Formosa - Buenos Aires por parte de la empresa habilitada.

De las 135 rutas aprobadas, una unirá Buenos Aires con Formosa y viceversa. La prestación de este servicio, de ser aprobado por Transporte, lo hará la empresa Fly Bondi.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
y por cuanto se viajaria?
Escrito por Esteban Quito , 17 de febrero de 2017, 16:17 hs.
Y por cuanto se viajaría? Cuales son los beneficios en cuanto a los importes?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable