22 °C
Viernes 18 de agosto de 2017

Propietario de barco arenero reclama por persecución en su contra que lo imposibilita a trabajar

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El señor Hugo Sampayo es propietario de un par de barcos areneros que se encuentran en Puerto Pilcomayo y que según nos comentaba lamentablemente hace más de un año no puede trabajar y lo responsabiliza directamente al jefe de la Prefectura Pilcomayo el Prefecto Pedro Ramírez.

Ante este reclamo decidimos conocer cuál es la posición del afectado quien nos señaló que él cuenta con un barco arenero llamado “Doña Rosa” matricula 01158 y que pese a todas las inspecciones, de casco, de máquina y electricidad por mencionar algunas no los dejan trabajar.

“Lo único que pido es que me dejen trabajar y darle trabajo a la gente que estaba conmigo, nada más, pero esta situación que va de más de un año, desde que llegó este prefecto ya es insostenible, estamos desesperados porque dependemos de ese trabajo con mi familia y quienes trabajaban conmigo, hoy la gente compra arena traída de afuera y sale mucho más caro teniendo la posibilidad de comprar de la gente de acá pero por esta posición del jefe de la prefectura no lo podemos hacer” decía Sampayo.

Esta situación se está dando con todos los barcos areneros de Pilcomayo, todas las empresas están con el mismo inconveniente y sería lo que estaría encareciendo el producto pero más allá de eso la situación que plantea esta persona es que solo necesitan trabajar para poder darle de comer a su familia y dejar de depender de otras personas que hoy los están ayudando, expresó Sampayo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
c**ma
Escrito por marito , 17 de febrero de 2017, 12:12 hs.
pase que el uniformado, como buen c**mero y ambicioso debe querer el diezmo...
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable