27 °C
Sábado 16 de diciembre de 2017

Dos motos chocaron en un camino rural y una persona murió

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La víctima fatal iba como acompañante en una de las motos involucradas.La víctima fatal iba como acompañante en una de las motos involucradas.Un hombre mayor de edad falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado en un camino vecinal de la Colonia San Isidro a 600 metros de la ruta Provincial N° 9 en el sur de la provincia.

El hecho se registró alrededor de las 12:30’ horas del miércoles último, cuando un hombre mayor de edad circulaba en una motocicleta Keller 110 cc en la Colonia San Isidro por camino vecinal a 600 metros de la ruta Provincial Nº 9 en sentido Oeste- Este, y llevaba como acompañante a la víctima fatal (Elias Edgardo Alvarenga), y al llegar al lugar de mención, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con otra motocicleta marca Konisa 150 cc guiada por un menor de edad, que circulaba en el mismo sentido.

Efectivos Policiales de la dependencia jurisdiccional se constituyeron al lugar con personal del móvil del SIPEC, quienes atendieron a los protagonistas y trasladaron al lesionado de mayor gravedad hasta el hospital Central de la ciudad capital, donde a pesar de las atenciones recibidas se produjo el fallecimiento por las graves lesiones sufridas. In situ, personal policial de la dependencia y de la Policía Científica efectuaron tareas inherentes a sus funciones procediéndose al secuestro de los rodados a los fines periciales pertinentes.

Conforme lo ordenado por el Juez interviniente, una vez finalizada las diligencias procesales de rigor, el cuerpo del occiso fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable