27 °C
Lunes 25 de septiembre de 2017

Escondían millonario monto de dinero en almohadones de los conductores de un colectivo de larga distancia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El procedimiento se realizó ayer cerca de la localidad de Gobernador Valentín Virasoro cuando Gendarmería pesquisó un colectivo de larga distancia cuando descubrieron que dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya escondían billetes de diferentes países escondidos en los almohadones de los asientos de los conductores.

CORRINTES - El procedimiento fue realizado por la sección Virasoro dependiente del escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería secuestró dinero que era trasladado por dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya, los que eran transportados en un ómnibus de larga de distancia que circulaba por la ruta nacional n° 14 a la altura de la localidad de Gobernador Virasor con destino final Buenos Aires.

Al efectuar el control físico del vehículo más precisamente en el sector destinado al descanso de los conductores, dentro de las almohadas, se hallaban ocultos gran cantidad de billetes como pesos argentinos, dólares y guaraníes, sin contar con la documentación que avale su legal tenencia.

Por lo expuesto, y ante la presunción de la comisión de un delito de lavado de activos, se procedió a solicitar la presencia de testigos hábiles y conforme la orientación del magistrado interviniente, se profundizó la búsqueda y se contabilizó el dinero hallado lo que arrojó la suma de 363.400,00 pesos argentinos y de la requisa personal a ambos conductores, surge que transportaban ocultos entre sus prendas de vestir la suma de 2.340,00 dólares estadounidenses y 328.000,00 guaraníes.

Intervino en el hecho la fiscalía y el Juzgado federal de Paso de los Libres quienes orientaron se proceda a la incautación de la totalidad del dinero hallado, de los dispositivos de telefonía móvil de los conductores y documentación de interés para la causa.
(El Litoral.com.ar)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable