29 °C
Miércoles 29 de marzo de 2017

Quimsa sigue subiendo en la Conferencia Norte

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El conjunto santiagueño sigue subiendo en la Conferencia Norte, superó a Instituto en Córdoba y cosechó su quinto triunfo en fila en una nueva fecha de la Liga Nacional, fue por 93-78 a la gloria en el estadio Angel Sandrín.
Aaron Harper 22 puntos y Nicolás Romano comandaron la ofensiva de los santiagueños, mientras que Rodney Green fue el goleador de la Gloria y del partido con 23.

Debido a una molestia que arrastra, el base de Instituto, Diego Ciorciari, fue sometido durante la semana a trabajos de fisioterapia y kinesiología por una contractura en el sóleo de la pierna derecha y no fue arriesgado.

Quimsa no tuvo a su pivote extranjero Robert Battle, quien se recupera de un desgarro. Pablo Bertone anotó 4 puntos y superó la barrera de los 1.000 puntos en La Liga.

-Juego del día en la Liga Nacional:
Desde las 21:30 horas en el Fortín Rojinegro se presenta el líder de la Conferencia Norte, juega San Martín de Corrientes (23-9) ante Hispano Americano 10-23).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable