31 °C
Sábado 25 de marzo de 2017

Décimo triunfo al hilo para los “pibes”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Unión se impuso a Olímpico 94 a 81 de visitante en la Liga de Desarrollo y se mantiene invicto en la competencia en 10 presentaciones. Maximiliano Ríos fue la figura con 31 puntos para los formoseños.

Gran comienzo de Olímpico con parcial 5-0 (triple Vélez y contragolpe de Bihurriet), pero rápidamente La Unión recompuso su andar con gran defensa y tiros largos de Ríos y Yergovic. En un juego intenso, el Negro encontró las mejores opciones, y con gran efectividad metió un parcial de 9-0 para dejar las cosas 14-8 luego de un bombazo de Vallejos.

En un abrir y cerrar de ojos, los formoseños recuperaron el mando a través de un 12-0 implacable con Yergovic y Ríos como foco para bajarle el telón al parcial 22-8 con ventaja para la visita.

La sequía de Olímpico se cortó con triple de Bello, pero la rapidez de los chicos formoseños para sacar ventajas en las transiciones puso las cosas 27-22 con 5.40” por delante. En un juego definitivamente de rachas, Olímpico empató en 29 ganando en el poste bajo con Roitman – Saiz y muchas ayudas defensivas. Sobre el final, un bombazo de Vallejos estableció el 38-36 para el Negro.

Tras el descanso largo, continuó la paridad, el desorden y vértigo fueron los dominadores del parcial. Los ataques rápidos y los puntos de segundas opciones de la visita fueron contestados con tiros largos de Vélez y Bello. Los últimos instantes fueron propicios para que La Unión se adelante 62-64 de cara al tramo de quiebre.

En el cuarto final, La Unión alcanzó la máxima de la noche (11 puntos) y el score 65-54. Una vez más y de la mano de Vélez, los de Ruiz regresaron al juego (71-74) con 5 minutos finales, pero entre Ríos y Gómez se encargaron de sentenciar el resultado. Fue 94 a 81 para La Unión que mantiene un andar perfecto.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable