11 °C
Sábado 29 de abril de 2017

Marcos Pintos: “Quiero consagrarme en este lugar”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El formoseño Marcos Pintos que integra el plantel de Lanús recientemente campeón de la Supercopa Argentina declaró: “Quiero consagrarme en este lugar” en referencia a su estadía en la institución granate del sur de Buenos Aires.
En esta entrevista nos cuenta cómo vivió el nuevo título y su presente en el fútbol grande de la Argentina.

-¿Lanús se acostumbró a salir campeón?
-Sí, Lanús está progresando mucho con los títulos y también a nivel institucional se hicieron muchas cosas. Todo esto potencia aún más al club.

-¿Ganarle la final a River vale doble?
-Es muy importante ganarle a un rival de los grandes en Argentina, son finales duras y sumamos una estrella más. Se festeja el doble en ese aspecto.

-¿Concentraste para el partido pero no estuviste en el banco?
-Estuve entre los concentrados, luego el entrenador tuvo que elegir y quedé afuera del banco. Pero concentré con todo el plantel.

-¿Fueron contundentes en la final?
-El equipo siempre estuvo bien, siempre nos importó lo que hacíamos nosotros. La mayoría favorecía al equipo grande como ocurre en todos lados.

-¿Cuál es el secreto para ganarle a los grandes?
-El grupo siempre trabajó con humildad, no hay un secreto. Después se ve reflejado en el campo de juego y en el día a día.

-¿Cómo es el trabajo del entrenador Almirón?
-Es un entrenador que habla mucho con nosotros al igual que el profesor, el diálogo siempre existe. Luego de cada entrenamiento se junta todo el cuerpo técnico y se quedan analizando los videos de los rivales con los detalles para pasarnos a nosotros.

-¿No sintieron las bajas de los que se fueron?
-Eso habla bien del equipo, el que ingresa o viene aporta su granito y tiene la confianza del grupo. Los más grandes del plantel nos tratan como uno más y eso es muy importante.

-¿Tuviste la oportunidad de ir jugar a otro equipo?
-Siempre elegí a Lanús, quiero consagrarme en este lugar y me siento muy cómodo acá. Estoy disfrutando de este logro, después se verá como sigue pero estoy tranquilo.

-¿Se viene la Copa Libertadores para Lanús?
-Tenemos que enfocarnos en el grupo que nos tocó. En la Copa nos enfrentaremos a Nacional de Uruguay, Chapecoense y Zulia de Venezuela donde seguramente trabajaremos esos partidos. Además se reinicia el fútbol de primera.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable