32 °C
Jueves 19 de enero de 2017

Judiciales, furiosos por no cobrar el Bono de Fin de Año

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Secretaria General de la Asociación Judicial Formosa, Fátima Gutiérrez La Secretaria General de la Asociación Judicial Formosa, Fátima Gutiérrez La Asociación Judicial Formosa envió un comunicado a los medios expresando su malestar por la “inacción del Superior Tribunal de Justicia de Formosa a los fines de lograr la transferencia de los fondos necesarios para el pago en tiempo y forma del bono de fin de año”.

A continuación el comunicado completo

La Asociación Judicial Formosa expresa su profundo malestar por la inacción del Superior Tribunal de Justicia de Formosa, a los fines de lograr la transferencia de los fondos necesarios para el pago en tiempo y forma del BONO DE FIN DE AÑO anunciado por el Gobernador de la Provincia en el mes de Noviembre del año pasado.

Diversas publicaciones daban cuenta desde tempranas horas y sin fundamento conocido, de una supuesta medida discriminatoria que nos dejaba fuera del beneficio ya otorgado, causando con ello pesadumbre entre los auxiliares de la Justicia ante el posible incumplimiento de una medida ya dispuesta y ratificada en todos los medios por el Poder Ejecutivo.

En una clara actitud de desidia hacia los trabajadores del Poder Judicial, nuestra PATRONAL ha “olvidado” solicitar los recursos ante las autoridades del Gobierno y en consecuencia no se ha realizado la liquidación correspondiente cuando ya el resto de la administración pública ha percibido este aliciente económico a partir de las 17 hs. Del día 10 de Enero, tal como estaba previsto y ordenado.

Así, y tal como se anunciara hace casi dos meses, se ha hecho efectivo, el pago conjunto como personal de la administración pública provincial del sueldo de diciembre y la segunda cuota del medio aguinaldo, no así, del Bono de Fin de Año como todos los demás organismos públicos, y esto no se debe a otra cosa, que al desinterés del S.T.J. en mantener a la familia unida y trabajando con mayor optimismo.

Gracias a la gestión realizada por NUESTRO GREMIO y con la intervención de la CGT Regional Formosa cuya Secretaría de Relaciones Institucionales se encuentra a cargo de la Secretaria General de la Asociación Judicial Formosa, se han reabierto y agotado las posibilidades para que en el menor tiempo posible, el pago del BONO de fin de año se materialice y permita recuperar la tranquilidad de los trabajadores judiciales en estos días de Feria Judicial.

No podemos dejar de mencionar la buena voluntad de las autoridades gubernamentales que nos atendieron el día 10 de Enero, en la búsqueda de la solución más inmediata que permitirá efectivizar el pago, en virtud a la ausencia de intervención y decisión de nuestra superioridad para superar este grave hecho de descuido y/o negligencia que nos ponía en condiciones totalmente discriminatorias en relación a los demás trabajadores de la Administración Pública de nuestra Provincia.

Nos debemos a nuestros afiliados y en ejercicio de la representación que se nos ha dado democráticamente es nuestro accionar: transparente, atento y de primera mano, que se amplía con generosidad hacia aquellos que aún esperan mayores demostraciones de eficiencia para pertenecer al UNICO GREMIO QUE REPRESENTA LOS INTERESES DE TODOS LOS TRABAJADORES JUDICIALES.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (20)add
 1 2
caradura
Escrito por oscar romero , 11 de enero de 2017, 13:34 hs.
estos judiciales son unos caraduras..EL BONO ES PARA LOS QUE NECESITAN REALMENTE

INCOMPETENTES
Escrito por Jaun Pueblo , 11 de enero de 2017, 13:32 hs.
La gran mayoría de los empleados judiciales es incompetente y lo saben, ademas descansan desde fines de diciembre hasta principios de enero, luego descansan quince días mas en julio y asimismo arguyen stress y también se quedan en su casa a ventilarse , así todo el año y los justiciables bien gracias. NO SE MERECEN NADA.-
...
Escrito por German , 11 de enero de 2017, 13:13 hs.
Todo es chachara nomas, quiero saber si nos dan o no esos $ 2000 o se embolsillan otrossmilies/kiss.gif
INOPERANTE
Escrito por NYO , 11 de enero de 2017, 13:11 hs.
Cuando necesité hablar con Fatima siempre me esquivó, será que no sabría que responderme a lo que le reclamara? De cuarta esta mina.
hay que renunciar al gremio
Escrito por LILi , 11 de enero de 2017, 13:07 hs.
Esta, Fatima Gutierrez NO NOS REPRESENTA para nada. Ahora salea querer hacerse la MEDIADORA entre el gobierno provincial y los judiciales. jajajajaja Por favor un poco de cordura mi reina. jajajja
Hay Fátima...
Escrito por Emanuel , 11 de enero de 2017, 12:36 hs.
Hay Fátima Fátima. Iba a escribir algo más extenso pero la verdad es que todo se resume en que sos una inútil. No entiendo como los empleados del PJ siguen afiliados al gremio, sos un desastre, una vergüenza para la representación del empleado judicial. Acudí varias veces a las reuniones del gremio y cuando los trabajadores te hacen preguntas directas, las esquivás .
No deberías estar donde estás.
AL Fin
Escrito por SUPERIOR , 11 de enero de 2017, 12:03 hs.
Un trago amargo para los Chuchis vijadores cobran al dia y suculentos sueldos y vacacionados emplrados leyeros Los muy superiores Al Fin un Trago Amargo para ellossmilies/grin.gif
Teléfono para Cabrera
Escrito por Ernesto , 11 de enero de 2017, 10:52 hs.
El presidente de feria Cabrera se durmió, demostrando su inoperancia, quizás porque el no necesita este insignificante bonito, pero no es menor cierto que el sindicato se fue de vacaciones y tampoco se mantuvo vigilante en su función de controlar que se cumplieran los derechos de los trabajadores.
LUMPEN-PROLETARIOS
Escrito por alberto martinez , 11 de enero de 2017, 09:45 hs.
Con la misma claridad de siempre, debo recordarles a todos los empleados judiciales que Uds. trabajan en una provincia donde desde hace años no se respetan los derechos humanos y menos los que están garantizados en nuestra Constitución provincial, dado el poder hegemonico del sr. gobernador que nos gobierna a su antojo con la pasividad de muchos y la complicidad de mas gente. Hagan una autocritica profunda y reflexionen sobre todos los derechos que nos fueron conculcados Palabra de medico cirujano formoseño convertido a emergentologo en la industria petrolera.
MAS CLARO, HECHALE AGUA
Escrito por Justicia para Cabrera , 11 de enero de 2017, 08:52 hs.
Con éste accionar del STJ no pudieron dejar más en evidencia lo que hace rato venimos pregonando: A LOS MINISTROS DEL STJ NO LES IMPORTAMOS LOS EMPLEADOS!!!!!!! Que mas quieren compañeros judiciales para darse cuenta?????? Tanta desidia, tanto desgano a todo .... CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE EL MOTOR DEL PODER JUDICIAL SOMOS LOS EMPLEADOS???? BÁJENSE DEL PONY SEÑORES MINISTROS!!! PISEN LA TIERRA, VIVAN REALIDAD, RESPIREN LO MISMO QUE RESPIRAMOS NOSOTROS y dénse cuenta que cada paso en contra de los empleados, por capricho de Uds, es un paso atras en el funcionamiento del Poder Judicial. Pônganse a la par nuestra AUNQUE SEA UNA VEZ!!! son lamentables!
 1 2
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable