23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Judiciales, furiosos por no cobrar el Bono de Fin de Año

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Secretaria General de la Asociación Judicial Formosa, Fátima Gutiérrez La Secretaria General de la Asociación Judicial Formosa, Fátima Gutiérrez La Asociación Judicial Formosa envió un comunicado a los medios expresando su malestar por la “inacción del Superior Tribunal de Justicia de Formosa a los fines de lograr la transferencia de los fondos necesarios para el pago en tiempo y forma del bono de fin de año”.

A continuación el comunicado completo

La Asociación Judicial Formosa expresa su profundo malestar por la inacción del Superior Tribunal de Justicia de Formosa, a los fines de lograr la transferencia de los fondos necesarios para el pago en tiempo y forma del BONO DE FIN DE AÑO anunciado por el Gobernador de la Provincia en el mes de Noviembre del año pasado.

Diversas publicaciones daban cuenta desde tempranas horas y sin fundamento conocido, de una supuesta medida discriminatoria que nos dejaba fuera del beneficio ya otorgado, causando con ello pesadumbre entre los auxiliares de la Justicia ante el posible incumplimiento de una medida ya dispuesta y ratificada en todos los medios por el Poder Ejecutivo.

En una clara actitud de desidia hacia los trabajadores del Poder Judicial, nuestra PATRONAL ha “olvidado” solicitar los recursos ante las autoridades del Gobierno y en consecuencia no se ha realizado la liquidación correspondiente cuando ya el resto de la administración pública ha percibido este aliciente económico a partir de las 17 hs. Del día 10 de Enero, tal como estaba previsto y ordenado.

Así, y tal como se anunciara hace casi dos meses, se ha hecho efectivo, el pago conjunto como personal de la administración pública provincial del sueldo de diciembre y la segunda cuota del medio aguinaldo, no así, del Bono de Fin de Año como todos los demás organismos públicos, y esto no se debe a otra cosa, que al desinterés del S.T.J. en mantener a la familia unida y trabajando con mayor optimismo.

Gracias a la gestión realizada por NUESTRO GREMIO y con la intervención de la CGT Regional Formosa cuya Secretaría de Relaciones Institucionales se encuentra a cargo de la Secretaria General de la Asociación Judicial Formosa, se han reabierto y agotado las posibilidades para que en el menor tiempo posible, el pago del BONO de fin de año se materialice y permita recuperar la tranquilidad de los trabajadores judiciales en estos días de Feria Judicial.

No podemos dejar de mencionar la buena voluntad de las autoridades gubernamentales que nos atendieron el día 10 de Enero, en la búsqueda de la solución más inmediata que permitirá efectivizar el pago, en virtud a la ausencia de intervención y decisión de nuestra superioridad para superar este grave hecho de descuido y/o negligencia que nos ponía en condiciones totalmente discriminatorias en relación a los demás trabajadores de la Administración Pública de nuestra Provincia.

Nos debemos a nuestros afiliados y en ejercicio de la representación que se nos ha dado democráticamente es nuestro accionar: transparente, atento y de primera mano, que se amplía con generosidad hacia aquellos que aún esperan mayores demostraciones de eficiencia para pertenecer al UNICO GREMIO QUE REPRESENTA LOS INTERESES DE TODOS LOS TRABAJADORES JUDICIALES.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (20)add
 1 2 > 
PARA MACRI y ALCIDES
Escrito por Yony , 12 de enero de 2017, 00:10 hs.

Tenés razón alias Macri. Todos los empleados estatales deberíamos ganar lo suficientemente bien; no harían falta bonos, ni plus, etc. Solo que el sindicato judicial no se caracteriza justamente x ser complaciente con los que hace treinta años nos desgobiernan, y que seguro vos no los habrás votado. En cuanto al otro comentarista “Alcides”, que también supongo no votó x quienes nos desgobiernan, le aclaro que los empleados judiciales no somos egoístas. Nuestro nivel salarial es el resultado de la lucha de todos los judiciales. Si ganan poco, peleen, reclamen a su jefe directo, el emperador, y a sus gremialistas, verdaderos alcahuetes y chupalcus del gobierno, a ver que respuestas obtienen.

...
Escrito por TONI , 11 de enero de 2017, 22:24 hs.
Gracias a la "no gestion de Cambiemos AJUFSA", conduccion Gutierrez, los Judiciales hemos perdido la posibilidad de Asensos el año pasado, y ahora nuevamente demuestra la "no gestion" al verse impotentes en siquiera gestionar una copia del Decreto del Poder Ejecutivo para que se nos abone en tiempo. Claro esta que la Sra. Secretaria General ya no "gestiona" para el bien comun, porque su mejor gestion lo hizo al ocupar hoy un cargo administrativo sin siquiera concursar y tambien hizo ingresar a su hija en la 2da. Circunscripcion, sin rendir examen. Ni siquiera tendria que salir a dar declaraciones y mucho menos enviar comunicados de prensa.
...
Escrito por José , 11 de enero de 2017, 19:51 hs.
El bono fue para la emergencia junto al plan jefe de hogar en el 2001. Despues la argentina hasta el dia de hoy y sobre todo la provincia tienen las cuenta al dia sin crisis social. Por lo tanto el bono no corresponde, si para eso tienen sueldo, aguinaldo y vacaciones pagas y mas si son empleados vip. Los contribuyentes de rentas provincia no están muy a gusto, sobre todo ahora que ponen sobre sus espaldas impuestos confiscatorios.
Cuando ??
Escrito por MACRI , 11 de enero de 2017, 19:15 hs.
Sería bueno que todos los empleados cobremis como judiciales y listo. No hay más bono. El poder judicial es un sindicato del gobierno de Gildo. No sólo eso sino para hijos, amigos del poder. Simple
Bono
Escrito por Miryan , 11 de enero de 2017, 18:20 hs.
Es una verguenza que los empleados de H.A.C no hayam cobrado el bono.No todos ganan 50.000$como los dorectores.pero a la hora de las elecciones se acuerfan de nosotros
Judiciales..no...
Escrito por Alcides , 11 de enero de 2017, 17:27 hs.
No se merecen nada...el Bono es para gente más pobre..empleados si apenas llegan a los 15mil.no Uds qu superan ampliamente los 30..egoistas.
Aguanten amigos
Escrito por Chela , 11 de enero de 2017, 17:20 hs.
Una pena! Es igual al Tribunal de Cuentas. Los alcahuetes, miserables, si los hay, como los Luis Rojas, Raquel Ocampo, Soria, sólo sirven para destruir. Deben unirse compañeros y vencer a estos bufones y así podrán lograr sus anhelos. Mientras existan estos tipos de personajes todo seguira igual. No aflojen compañeros
LAMENTABLE
Escrito por Yony , 11 de enero de 2017, 14:50 hs.
La conducción actual del Sindicato Judicial fue electa democráticamente x la mayoría de los compañeros. Puede gustar o no gustar la gestión de la conducción, pero es la que representa hoy por hoy a los empleados judiciales, a los que los votaron y a los que no, a los que están afiliados y a los que no. Me parece lamentable que se utilicen estos medios, bajo nombres no siempre veraces, para denostar el accionar de una conducción gremial, sea quien sea quien esté al frente. Si no gusta la gestión, se debe plantear en las Asambleas o Reuniones de Delegados, y ahí sí, en el ámbito que realmente corresponde, descargar todas las críticas que correspondan. Y, finalmente, están las elecciones para cambiar la conducción si la que está ahora no responde a las expectativas. No es propiciando renuncias como un gremio puede plantarse ante el avasallamiento de derechos. l
NO ESCRIBIR PAVADAS.
Escrito por Yony , 11 de enero de 2017, 13:59 hs.
El mísero bonito otorgado x concesión graciosa del emperador formoseño es para todos los empleados del Estado, y los judiciales lo somos. Comparto el criterio que lo cobren los que necesitan, y no se les pague a Ministros, Legisladores, Concejales, y demás jerarcas de la administración pública. Al margen, nuestros días de licencia son corridos, y no como el resto de la administración pública, en que sus licencias son de días hábiles; en síntesis, con ciertos años de antiguedad, trabajan medio año nada mas. Que seamos incompetentes? Demuéstrenlo. Los administrativos ingresamos por concurso y no a dedo x gracia del político de turno. Cuando rindan para ingresar, y hagan el trabajo de calidad que se hace en el Poder Judicial, hablamos.
formobichos
Escrito por caro**o , 11 de enero de 2017, 13:43 hs.
Los judiciales p**orros en vez de reprocharle a sus ministros politicos gildistas, le critican a su representante sindical. Porque no van a lavarse el cu... ignorantes
 1 2 > 
Puedes agregar tu comentario aquí

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable