22 °C
Viernes 18 de agosto de 2017

Liberaron al chico de 15 años detenido por el crimen de Brian

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Brian Joel, el chico de 15 años detenido en Chile por el crimen de Brian Aguinaco (14), cuando lo trasladaron a Buenos Aires.Brian Joel, el chico de 15 años detenido en Chile por el crimen de Brian Aguinaco (14), cuando lo trasladaron a Buenos Aires.Lo enviarán con su familia a Perú, ya que es inimputable.

Trece días. Son los que pasó detenido Brian Joel, de 15 años, por el crimen de Brian Aguinaco (14), quien fue baleado por motochorros el 24 de diciembre pasado y murió tres días más tarde.

Fuentes policiales confirmaron a Clarín que el adolescente fue trasladado esta tarde a Ezeiza y será enviado al país donde se encuentran sus padres, ya que es inimputable por su edad.

El sospechoso, a quien señalan como autor del disparo que mató a Aguinaco delante de su abuelo Enrique, de 69 años, tras un robo a una joven, se había escapado a Chile tras el homicidio, con la ayuda de su mamá, para encontrarse con su papá.

Por el caso está preso otro sospechoso, de 26 años, Luis Gómez, alias "Yun el bostero", quien habría manejado la moto el día de la tragedia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
mas de lo mismo
Escrito por jairo , 11 de enero de 2017, 13:21 hs.
Aqui en formosa pasa lo mismo, los menores r**an y matan y no pasa nada. los legisladores y dip**ados no hacen nada, porque a ellos no les toca sufrir desgracias.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable