22 °C
Viernes 18 de agosto de 2017

Los combustibles aumentarían hoy un 8%. Hubo largas filas ayer

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El día de ayer había filas extensas en las distintas estaciones de servicioEl día de ayer había filas extensas en las distintas estaciones de servicioEl día de ayer había filas extensas en las distintas estaciones de servicio de la ciudad de Formosa, donde los clientes trataban de llenar el tanque de sus vehículos a sabiendas del aumento que podría operar a partir del día de hoy.

Un nuevo aumento en los combustibles podría hacerse efectivo a partir del día de hoy. Las naftas aumentarían aproximadamente un 8% pero este porcentaje no fue ratificado por el gobierno nacional.

El día de ayer había filas extensas en las distintas estaciones de servicio de la ciudad de Formosa, donde los clientes trataban de llenar el tanque de sus vehículos a sabiendas del aumento que podría operar a partir del día de hoy.

En referencia al aumento desde el Ministerio de Energía, relativizaron el aumento remarcando que el año pasado aumentaron un 31% cuando el índice promedio de precios del país estuvo por encima de ese valor.

Tampoco se aclaró si el aumento operaría a partir del día de hoy o a partir de mañana pero según fuentes oficiales todavía no se llegó a un acuerdo con las empresas.
La nafta como cualquier otro producto de la economía, esta sujeta a la variación de sus costos y tiene que ver con el precio del petróleo y la evolución del tipo de cambio, gradualmente el país se ha ido acercando a los precios internacionales, “pero todavía falta un poco” manifestó el Ministro de Energía, Juan José Aranguren.

“Vamos a ir hacia esos precios y al mismo tiempo vamos a dar previsibilidad y gradualismo al precio de los combustibles. Es un mercado libre, es decisión de los actores económicos el precio” finalizó diciendo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable