22 °C
Lunes 26 de junio de 2017

Inició la colonia de vacaciones del municipio

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los chicos se divirtieron en la pileta este martesLos chicos se divirtieron en la pileta este martesCon gran convocatoria de chicos de diferentes barrios de la ciudad se puso en marchala colonia de vacaciones organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, en las instalaciones del Camping de la Federación Médica.

“Si bien está dirigida a hijos y familiares de empleados municipales, también recibimos invitados especiales de las distintas jurisdicciones – indicó el Director de Deportes de la Comuna, Alejandro Villalba –, y esta semana arrancamos con la Jurisdicción 7, para seguir la próxima semana con los chicos de la Jurisdicción 3 y, tal como fuera indicado anteriormente, los hijos de los agentes municipales pueden concurrir todos los días, de martes a viernes, hasta el 20 de febrero”, dijo.

“Las actividades arrancan a partir de las 7 horas, cuando se pasa a buscar a los colonos; a las 8 horas se distribuyen por equipos y por edades y los más chiquitos, desde el inicio, van a la pileta, mientras otro grupo hace fútbol, paseos, vóley y toda clase de juegos recreativos. Aproximadamente a las 11 horas se les brinda un refrigerio y a las 12 horas abordan los micros que los trasladan a sus respectivos barrios”, detalló Villalba.

“El 20 de febrero vamos a estar cerrando la colonia con todos los chicos que participaron, seguramente en un espacio más adecuado para albergar a la totalidad de los colonos.Pretendemos cerrar las actividades con una gran fiesta, entregando obsequios, presentes y recuerdos a los participantes de este nuevo ciclo”, finalizó.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable