22 °C
Lunes 26 de junio de 2017

Estatales y municipales percibieron el bono

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La expectativa por el pago del bono extraordinario se fue cubriendo con el correr de las horas, ya que como se había anticipado, en horas de la mañana se acredito a favor de los pasivos y por la tarde a los activos. Incluso los municipios y concejos deliberantes dispusieron los mecanismos para que se efectivizaran en la misma jornada.

En tanto desde los más heterogéneos sectores vinculados al segmento comercial de la provincia coincidieron en que este aporte contribuirá a “reavivar” la dinámica de ventas en un mes de enero donde la merma se ve acentuada.

En coincidencia con el resto de los empleados públicos, a agentes de los municipios y concejos deliberantes de las distintas localidades se les fue acreditando en el horario vespertino la asignación extraordinaria dispuesta.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable