32 °C
Jueves 19 de enero de 2017

Afiliados del IPS cobraron ayer el bono de $2.000

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El titular del IPS, Hugo Arrúa confirmó que desde ayer los afiliados bancarizados ya pueden pasar por cualquier sucursal del Banco Formosa para cobrar el bono único de 2.000 pesos.
En tanto, para los no bancarizados, tanto de capital como del interior, el día de cobro será hoy en la Tesorería de la institución tanto en la ciudad capital como en el interior de la provincia.

El titular del Instituto Pensiones Sociales (IPS), Hugo Arrúa, dialogó con Radio Uno y confirmó que “en el día de la fecha estamos pagando ya el bono de 2.000 pesos para nuestros afiliados que están bancarizados, pueden pasar a cobrar por cualquiera de las sucursales que posee el Banco Formosa; en tanto para los no bancarizados del interior, podrán hacerlo desde mañana con los pagadores que irán a acreditarles el pago, para los de la capital, deberán acercarse, también mañana a la Tesorería del IPS para percibir el beneficio”.

El IPS cuenta con unos 9570 afiliados en la provincia que serán los beneficiarios de este bono único que se estableció desde el Gobierno de la provincia por única vez.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
...
Escrito por Carolina cardozo , 11 de enero de 2017, 13:17 hs.
Hola una pregunta a las madres de 7 hijos le corresponde el bono
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable