30 °C
Miércoles 01 de marzo de 2017

ANSES no atendió desde las 6 hasta las 8 por una asamblea

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Largas filas, caras preocupadas y mucha incertidumbre hubo ayer afuera del edificio de ANSES Formosa donde cientos de personas que tenían turno para las 6 no fueron atendidas porque un grupo de empleados estaba realizando una asamblea en el lugar y no prestaron servicio.

El doctor Federico Pino, delegado de ATE en ANSES, dialogó con Radio Uno y explicó los motivos por los cuales decidieron realizar la asamblea en el lugar.

“Hay unos 120 compañeros cuya situación laboral es una incertidumbre ahora porque fueron pasados del programa Conectar Igualdad en el que prestaban servicios hacia otro llamado Educar S.A., en el que este nuevo organismo no les ha garantizado la estabilidad laboral que tenían antes; además hubo dos resoluciones en el servicio jurídico de ANSES que atenta contra los derechos de los empleados, estos compañeros perdieron su categoría laboral y por lo tanto pasarán a percibir mucho menos de lo que ganaban”, explicó el sindicalista.

Consultado por las personas que tenían turno para hoy, muchos que vinieron hace un par de días incluso desde el interior, Pino dijo que “se les informó de la asamblea y se los returnó dependiendo del tipo de trámite que estaban realizando; la atención estaba suspendida desde las 6 hasta las 8 que duró la asamblea, luego se normalizó”.

Muchas personas dijeron que gastaron sus últimos ahorros para hacer viajes de más de 200 kilómetros porque debían hacer trámites en ANSES y ahora deberán esperar una o dos semanas quizás para volver a ser atendidos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable