23 °C
Miércoles 28 de junio de 2017

Precios inflados: ya se vende leche en polvo a $ 171, vacío a $ 168 y paleta cocida a $ 320

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Chaco - Son datos relevados en diciembre por la consultora Norte Grande. Algunos supermercados de la ciudad están ofreciendo alimentos con precios notablemente superiores a la media. Los que más aumentaron en diciembre fueron el café, la yerba, el azúcar y el asado.
A pesar de que el verano llegó con altísimas temperaturas, los clientes de los supermercados de Resistencia quedaron helados al ver los últimos aumentos que se dieron, sobre todo en el rubro alimentos.

Es así que de acuerdo a los datos relevados la consultora Norte Grande, algunos supermercados de la ciudad están ofreciendo alimentos con precios notablemente superiores a la media.

Por ejemplo, en un supermercado de una cadena internacional, el kilo de vacío ya se conseguía a 168 pesos (el precio promedio era de $132); la leche en polvo por 800 gramos a $171 (el promedio era de $129); el kilo de paleta cocida a 320 pesos (promedio de $174); el kilo de pata muslo a 91 pesos (promedio de $49) y el café por 170 gramos a $124 (promedio de $97).
(ChacoDiaporDia)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable