11 °C
Sábado 29 de abril de 2017

Hispano derrotó a Peñarol en Río Gallegos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En el inicio de la Liga el conjunto sureño derrotó como local a Peñarol por 82-70 y sumó su primer festejo en el año. O’Bannon fue la figura del partido, con 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Peñarol tuvo un muy buen primer cuarto con un Leo Gutierrez destacado, el elenco de Marcelo Richotti repartió bien el goleo y tuvo un par de triples importantes como el de Juan Pablo Figueroa y el de Rob Reed.

La buena producción del visitante siguió en gran parte del segundo cuarto, con el positivo rendimiento de los relevos, aunque rápidamente reaccionó Hispano. El trámite fue parejo en el primer tiempo y la chicharra sonó con los dos equipos anotando 39 puntos.

El tercer cuarto dejó ganador a Hispano por 58-55. Los sureños controlaron defensivamente al “Milrayitas”. En el último cuarto, el local sacó diferencias ante un Peñarol que atacó mal y perdió varios balones en el momento más caliente del partido. Finalmente, no pudo reaccionar el equipo de Richotti y comenzó el año con una caída.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable