30 °C
Miércoles 01 de marzo de 2017

San Martín presentó al nuevo cuerpo técnico

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El plantel de San Martín de Formosa se presentó en sociedad en el estadio “17 de Octubre” del barrio San Francisco, además se develó la incógnita del nuevo cuerpo técnico que estará al frente del equipo para los duelos coperos ante Atlético Laguna Blanca dentro de 15 días. Se trata de la dupla José “Chelo” Fernández y Néstor Palmerola hombres de la casa que estarán acompañados por Claudio “Beto” Coronel como ayudante técnico.

En una tarde muy calurosa que rozaba los 41º de térmica se realizó la presentación en el campo de juego, donde estuvo la presidenta de la institución Griselda Cardozo quien tomó la palabra dándole la bienvenida tanto al cuerpo técnico como a todo el grupo de jugadores que se citaron.

Luego, tomaron la palabra los flamantes entrenadores hacia sus dirigidos que estaban sentados en el medio del campo de juego. Habló José Fernández Néstor Palmerola y Claudio Coronel. Todo culminó con la palabra del preparador físico Oscar Bejarano.

La lista fue de 26 jugadores, la mayoría son del club y algunas caras conocidas que venían jugando en el Torneo Federal “B”. Entre ellos el arquero Iván Gorosito, el defensor René Bejarano, Nelson Asatt, Carlos García, Eric Rojas y Sergio Alarcón.

Completando el plantel Fernando Benítez Oliver, Ramón Penayo, Hugo Caballero, Enzo Rotela, Nelsón Nuñez, Facundo Mendoza, Iván Miers, Pernochi, Pereyra y Leguizamón. Con varios jugadores pertenecientes a las inferiores del club que hicieron sus primeras armas como profesionales.

Realizaron en principio ejercicios de elongación y reacondicionamiento del cuerpo, luego trabajos de resistencia y trote, todo dividido en grupos para ir oxigenando los músculos luego del parate de más de un mes, todo estuvo a cargo del profe Oscar Bejarano. Lo importante es llegar lo mejor posible a los duelos ante Atlético Laguna Blanca, trabajaran en doble turno los próximos días en su reducto.

Los que no estuvieron presentes pero algunos pertenecen a la institución fueron: Diego Velázquez, Oscar Giménez, Alejandro Benítez, Joel Badaró, Axel Cabrera, Alejandro Álvarez (cerca de Sol de América), Richard Paniagua (Arregló con 1º de Mayo).

La tarea no será fácil para los entrenadores en la preparación de un equipo competitivo, pero el comienzo de cada temporada adquiere un aire de renovación tanto mental como física. Seguramente lo harán con sacrificio, humildad y por sobre todo profesionalismo ya que conocen el paño y son gente de la casa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable