31 °C
Sábado 25 de marzo de 2017

Arrancó el “Estanciero” de Catamarca

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Unión Aconquija de Catamarca, equipo que será rival de Patria en el Nonagonal, comenzó con su pretemporada, Además se confirmó la llegada de Carlos Herrera.

Con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de cara a su debut en Copa Argentina y el reinicio del Torneo Federal “A”, se confirmó el arribo de Carlos Herrera.

El delantero de larga trayectoria en clubes como Chacarita, Central Córdoba de Santiago, Temperley y que se encontraba jugando en Alumni de Villa María, se transformó en el primer refuerzo del Estanciero.

Vale recordar que el equipo del entrenador Víctor Riggio sufrió tres bajas importantes, ya no contará entre sus filas con el arquero Matías Toneatto, el volante Ricardo Pereyra y el delantero Lucas Farías quienes dejaron la institución.

Desde el 12 al 20 de enero Unión Aconquija se trasladará rumbo a Jujuy donde realizará la parte más exigente de su pretemporada, ya con la mente puesta en las participaciones que tendrá por el Torneo Federal “A” y la Copa Argentina.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable