18 °C
Jueves 29 de junio de 2017

Secuestraron marihuana en el Distrito Cinco

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20:15’ horas del lunes últimoEl procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20:15’ horas del lunes últimoA través del amplio despliegue Policial efectuado en los barrios que componen el Distrito Cinco, permitió el secuestro de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20:15’ horas del lunes último, cuando la Policía de Formosa efectuaba operativo de seguridad en los distintos barrios del Distrito Cinco a fin de brindar tranquilidad y reforzar la seguridad ciudadana en la zona Norte de la ciudad.

El dispositivo contó con la participación de efectivos Policiales dependientes de la Delegación Unidad Regional Uno – Distrito Cinco, Comando Radioeléctrico Policial, una sección del Destacamento Desplazamiento Rápido, Drogas Peligrosas y del Departamento Informaciones Policiales, quienes a partir de las 19:00 horas iniciaron un amplio despliegue por los distintos barrios que componen el Distrito Cinco ubicado en la zona norte de la ciudad, donde se intensificaron los controles viales e identificación de personas, y en especial los relevamientos a los comercios de la jurisdicción, trabajo que se coordinó con personal de ECO 911 y de la División Informática Policial.

Durante los patrullajes, una comisión observó en la placita del Barrio República Argentina, a un grupo de jóvenes, y al intentar identificarlos huyeron del sector hacia sus domicilios y arrojaron un envoltorio de polietileno, en el cual se constató una sustancia vegetal en su interior, confirmándose, con los reactivos químicos que se trataba de marihuana.
Labrándose en la dependencia jurisdiccional el expediente de rigor.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
...
Escrito por jorge , 11 de enero de 2017, 02:44 hs.
en la imagen solo se ve un encendedor y un celular, es chiste? porque no se van de nuevo al mangal o todo esa zona a mirar
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable