23 °C
Sábado 21 de octubre de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Y la bandera argentina?

Estoy observando en el otro periódico el tema de la fiesta del río pero veo la bandera peronista provincial, esa la de la v con las estrellitas...o sea que en un curso internacional la enseña nacional brilla por su ausencia....es más reconciliable la de los peronistas... es hora de ir tomando medidas y muy fuertes con estos feudales mequetrefes... a muchos nos gustaría verlos desfilar por la 25 de Mayo con el traje a rayas y en fila y desfilando rumbo a alguna cárcel tipo Tacumbu donde los DDHH brillan por su ausencia así como ellos hicieron brillar por su ausencia los DDHH de todos los formoseños.

Las instituciones públicas
como botín de guerra


Me causa tristeza que en Mansilla se utilice a los niños para hacer política partidaria, el pueblo no es grande y nos conocemos todos con pedirle la lista a la directora se hubiese entregado en la casa de cada uno de los alumnos, si total tienen combustible gratis pagados con vales del erario público. Directivos y docentes que se prestan a estas maniobras hay que rajarlos a patadas

Señor Gobernador

Los directivos de la escuela primaria de Mansilla no entienden que para el justicialismo “los únicos privilegiados son los niños” ya que otra vez en una actitud mendaz, sin invitación masiva en las radios locales y en las redes sociales entregaron los juguetes el lunes convocando solamente a 4 docentes de los 30 con que cuenta la institución. De los 500 niños menos de 100 concurrieron a la entrega
Que lástima Señor Gobernador que su gobierno tenga esta clase de directivos quienes respaldados por la delegación zonal y la municipalidad hacen lo que quieren y dejan a muchos niños sin su preciado obsequio.
Y para colmo reciben 62.000 pesos para dar de
comer a los niños en vacaciones y solo asisten 30 ya que tampoco comunican su funcionamiento.

Basterra 1

Y hay que mandarle cédula al congreso, al Tribunal Electoral que le dio el diploma; o esperarlo en Aeroparque. Por ahí se lo va a agarrar al pringoso ese. A en algún próximo festival o fantochada en la Costanera.

Basterra 2

El mechudo, ridículo y ultra K Basterra parece que comparte médano con otro amigo de la provincia, Amado Boudou.
En el Barrio Illia 1 (ver domicilio legal según padrón) no existe ese domicilio, pero en el Illia, más conocido por Incone, sí hay una casa 107.
El caso es que el fulano no aparece, lo que habla a las claras de su “hombría de bien”, quizás esté trabajando para impedir que los intereses foráneos se beneficien con el calendario de feriados, o de que la pobrecita Milagro Sala no se quede sin sus 19 autos, o que impulse la ley tereré, todo trascendental para el interés formoseño, aunque lo más probable es que esté preparando el bolso para irse de veraneo.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Remedios IASEP
Escrito por Josefina , 11 de enero de 2017, 21:12 hs.
Señor Interventor:
No se si esta al tanto de la cantidad de veces que uno tiene q ir a buscar su medicamento, las largas esperas y siempre la misma respuesta: "NO HAY". Te mandan a deposito para hablar con la ENCARGADA DE COMPRAS y NO te solucionan nada. La mayoria de los que recurrimos somos enfermos. No vamos porque nos sobra tiempo para perder. POR FAVOR ESPERAMOS MEJORAS EN FARMACIA
VELOCIDAD MÁXIMA PAA MOTOS Y REMISES
Escrito por carlos , 11 de enero de 2017, 11:52 hs.
si la municipalidad de formosa no pone velocidad maxima en la ciudad especialmente para motos y remises el tranito seguira siendo un caos en manos de inadaptados que no respetan nada,LOS CONTROLES DE POLICIAS Y PERSONAL MUNICIPAL UNA JODA.Una cuadra o dos antes ya los eluden-.Los escapes libres, a la orden del dia.-Mucha gente en las calles pero pobres resultados.-
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable