32 °C
Jueves 19 de enero de 2017

Basterra no declara domicilio para evitar carta documento

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Basterra figura en el padrón en un domicilio que no existe en FormosaBasterra figura en el padrón en un domicilio que no existe en Formosa“En la Cámara de diputados en dos oportunidades se le llevó la carta documento y los empleados dijeron que no lo conocen”

Hace unos días atrás, el diputado nacional por el PJ de Formosa, Luis Basterra se refirió al Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile como de “Un auténtico feudal en su campo, donde tuvo hechos delictivos que han sido tapados, ha tenido muertes en su campo”.

La respuesta no se hizo esperar y las intimaciones al efecto fueron cursadas al diputado pero curiosamente no se le conoce domicilio legal alguno, no reside en Formosa y en el Congreso de la Nación sus empleados dicen no conocerlo.

En comunicación con Radio Uno, Mabel Buryaile, hermana del Ministro, dijo al respecto que: “Creo que toda mi familia va a tomar medidas al respecto porque entendemos los roces políticos, entendemos las discusiones que pueda haber en política o las diferencias pero no podemos entender ni avalar semejante atrocidades que hablen con respecto a la familia.

El diputado Basterra, primero que no es formoseño, debería interiorizarse de donde viene la familia Buryaile y de donde viene la familia Nicora para después ponerse a opinar. No tiene derecho a desprestigiar generaciones porque somos varias generaciones que venimos trabajando en el mismo lugar, en el mismo campo”.

Agregó también que, “Llega un punto que uno dice, entiendo la política, entiendo las diferencias pero esto no podemos entenderlo y tampoco vamos a avalarlo. Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias”.

Recordó el caso donde condenaron de manera “express” a dos periodistas a pagar más de 1 millón de pesos en una causa promovida por el gobernador Insfrán, “Si al gobernador por un don nadie, sin saber quién la justicia avaló un pedido por parte del gobernador quiero entender que a nuestra familia también nos dará lugar al derecho de pedir que se aclare estas acusaciones”.

Basterra figura en el padrón en un domicilio que no existe en Formosa donde también dice que es en Chaco. “Debería explicar primero porque representa a Formosa si tiene domicilio en el Chaco, una persona que ha sido ministro del gobernador Gildo Insfrán, ¿Cómo puede ser que no tenga un domicilio en Formosa?” aseguró Mabel Buryaile
Luego explicó que: “En la Cámara de diputados en dos oportunidades se le llevó la carta documento y los empleados dijeron que no lo conocen y esto me parece que es una falta de respeto, yo creo que si un diputado se esconde ante una situación como esta me gustaría saber el día de mañana que tenga que responder ante la sociedad por determinadas situaciones que puedan suceder ¿dónde se lo va a encontrar?

No tiene el valor de enfrentar la responsabilidad de hacerse cargo de lo que dice pero se va a tener que hacer cargo de cualquier manera. Si tengo que recorrer piso por piso el Congreso lo voy a hacer pero Basterra tendrá que responder ante mis familias todas las acusaciones que ha hecho”.
Finalmente dijo que: “Esto tendría que demostrar el accionar de determinados funcionarios. Que salga y que dé la cara”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (9)add
basterra vive en ......
Escrito por el pichado , 10 de enero de 2017, 21:47 hs.
basterra vive en villa la pilar ahi construyo su casa,que paso de ser un ingeniero del ministerio de la produccion a ministro gracias al dip**ado cronico del peronismo jorge roman que hace 12 años es dip**ado
BATERRA HICISTE LA DE TU AMIGOTE "BOUDOU"???
Escrito por carlosmarcelo , 10 de enero de 2017, 21:21 hs.
Que se puede esperar de un amparador de c****os???solo Formosa puede ser alguien tan impresentable legislador!!con el agravante de que siempre perjudico a la provincia!!COMO TODOS LOS LEGISLADORES QUE REPRESENTAN A LA PROVINCIA!!habria q conocer al genio q le puso como candidato!!ES UN IMPRESENTABLE HASTA EN SU ASPECTO DE CUMBIERO !!a quien le j**e este guanaco ?? ASCO ES SU ASPECTO Y PATETICO ADEMAS!!BRAVUCON A PILAS DEMOSTRAS ALGO DE HUEVO Y HACERTE CARGO DE TUS c****aS QUE YA SON BASTANTES!!
congreso
Escrito por FERNANDEZ , 10 de enero de 2017, 14:18 hs.
y hay que mandarle cédula al congreso....al tribunal electoral que le dio el diploma......o esperarlo en aeroparque.........por ahi se lo va a agarrar al pringoso ese........o en algún próxima festival o fantochada en la costanera.........o subasta de tatu carreta......

IMPRESENTABLE
Escrito por juan , 10 de enero de 2017, 09:53 hs.
ESTE IMPRESENTABLE SE HACE EL PENDEVIEJO, PARECE UN LINYERA, ADEMAS DE CORRUPTO POR SUPUESTO.
pero si en la foto sale la direccion de basterra
Escrito por pingocho , 10 de enero de 2017, 08:28 hs.
en la foto esta la direccion
RAAATAAAAA!
Escrito por RAMIRO , 10 de enero de 2017, 08:18 hs.
El mechudo , ridíc**o y ultra chupa K Basterra parece que comparte médano con otro amigo de la provincia, Amado Boudou.
En el Barrio Illia 1 (ver domicilio legal según padrón) no existe ese domicilio, pero en el Illia, más conocido por Incone, sí hay una casa 107.
El caso es que el fulano no aparece, lo que habla a las claras de su "hombría de bien", quizás esté trabajando para impedir que los intereses foráneos se beneficien con el calendario de feriados, o de que la pobrecita Milagro Sala no se quede sin sus 19 autos, o que impulse la ley tereré, todo trascendental para el interés formoseño, aunque lo más pr**able es que esté preparando el bolso para irse de veraneo.smilies/angry.gif
rigor periodistico
Escrito por Esteban , 10 de enero de 2017, 07:58 hs.
aparte de mirar internet, fueron al barrio illia para ver si el domicilio es correcto? aparte de usar google, se fijaron en los padrones electorales en qué domicilio está empadronado basterra? ya que están tan c ulo y calzón con algunos políticos, pueden pedirles que se fijen en sus padrones, cada partido tiene, y los periodistas militantes pueden pedir ese favorcito, aparte de ser tan obsecuentes a cambio del sobrecito que pasan bajo la mesa
no lo voten as
Escrito por jairo , 10 de enero de 2017, 07:40 hs.
En cana no va ir este personaje foraneo, pero por favor no lo vote mas
AHI LO TIENEN A SU DIp**aDO
Escrito por Mario , 10 de enero de 2017, 00:32 hs.
Para los ignorantes que lo siguen votando a ese atorrante, ni domicilio declarado en Formosa tiene. Ademas de bocon es un cobarde que se esconde.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable