30 °C
Miércoles 01 de marzo de 2017

Niremperger: “No hay límite para trasladar dinero en efectivo” pero llamó la atención la forma en que se llevaba”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Doctora Zunilda Niremperger, jueza federal de Resistencia, ChacoDoctora Zunilda Niremperger, jueza federal de Resistencia, ChacoLa jueza federal de Resistencia, la doctora Zunilda Niremperger, habló sobre la camioneta procedente de Formosa que fue secuestrada y en la que se ocultaban más de 2 millones de pesos y más de 330 mil dólares.

La doctora Zunilda Niremperger, jueza federal de Resistencia, Chaco, dialogó con Radio Uno sobre el secuestro de dinero en una camioneta marca VW Amarok que iba desde Formosa hacia Buenos Aires. En un compartimiento de la camioneta había ocultos más de 330 mil dólares, mientras que en un bolso de mano se encontraban unos $ 2.557.000.

“No hay límite para el traslado de dinero en efectivo, pero sí llamó la atención la forma solapada en que se trasladaba; además como las personas no pudieron justificar la tenencia de ese dinero, se procedió al secuestro del mismo; porque se presume que puede ser de lavado o que se esté evadiendo”, marcó la magistrada.

Además sostuvo que las personas no quedaron demoradas pero que sí quedaron supeditadas a la causa. En tanto el dinero y el vehículo quedaron a disposición de la justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable