18 °C
Jueves 29 de junio de 2017

El diputado Basterra no tiene domicilio declarado y se esconde de la carta de documento de Buryaile

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Basterra figura en el padrón en un domicilio que no existe en FormosaBasterra figura en el padrón en un domicilio que no existe en Formosa“En la Cámara de diputados en dos oportunidades se le llevó la carta documento y los empleados dijeron que no lo conocen”

Hace unos días atrás, el diputado nacional por el PJ de Formosa, Luis Basterra se refirió al Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile como de “Un auténtico feudal en su campo, donde tuvo hechos delictivos que han sido tapados, ha tenido muertes en su campo”.

La respuesta no se hizo esperar y las intimaciones al efecto fueron cursadas al diputado pero curiosamente no se le conoce domicilio legal alguno, no reside en Formosa y en el Congreso de la Nación sus empleados dicen no conocerlo.

En comunicación con Radio Uno, Mabel Buryaile, hermana del Ministro, dijo al respecto que: “Creo que toda mi familia va a tomar medidas al respecto porque entendemos los roces políticos, entendemos las discusiones que pueda haber en política o las diferencias pero no podemos entender ni avalar semejante atrocidades que hablen con respecto a la familia.

El diputado Basterra, primero que no es formoseño, debería interiorizarse de donde viene la familia Buryaile y de donde viene la familia Nicora para después ponerse a opinar. No tiene derecho a desprestigiar generaciones porque somos varias generaciones que venimos trabajando en el mismo lugar, en el mismo campo”.

Agregó también que, “Llega un punto que uno dice, entiendo la política, entiendo las diferencias pero esto no podemos entenderlo y tampoco vamos a avalarlo. Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias”.

Recordó el caso donde condenaron de manera “express” a dos periodistas a pagar más de 1 millón de pesos en una causa promovida por el gobernador Insfrán, “Si al gobernador por un don nadie, sin saber quién la justicia avaló un pedido por parte del gobernador quiero entender que a nuestra familia también nos dará lugar al derecho de pedir que se aclare estas acusaciones”.

Basterra figura en el padrón en un domicilio que no existe en Formosa donde también dice que es en Chaco. “Debería explicar primero porque representa a Formosa si tiene domicilio en el Chaco, una persona que ha sido ministro del gobernador Gildo Insfrán, ¿Cómo puede ser que no tenga un domicilio en Formosa?” aseguró Mabel Buryaile
Luego explicó que: “En la Cámara de diputados en dos oportunidades se le llevó la carta documento y los empleados dijeron que no lo conocen y esto me parece que es una falta de respeto, yo creo que si un diputado se esconde ante una situación como esta me gustaría saber el día de mañana que tenga que responder ante la sociedad por determinadas situaciones que puedan suceder ¿dónde se lo va a encontrar?

No tiene el valor de enfrentar la responsabilidad de hacerse cargo de lo que dice pero se va a tener que hacer cargo de cualquier manera. Si tengo que recorrer piso por piso el Congreso lo voy a hacer pero Basterra tendrá que responder ante mis familias todas las acusaciones que ha hecho”.
Finalmente dijo que: “Esto tendría que demostrar el accionar de determinados funcionarios. Que salga y que dé la cara”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
basc****o
Escrito por nestor , 11 de enero de 2017, 14:04 hs.
q la flia salga a defenderlo me parese perfecto pero no el henano sacan***os ese q sale por los diarios asiendose ahora el justisiero

constancia
Escrito por daniel , 11 de enero de 2017, 08:00 hs.
CUIT: 23-12477384-9
BASTERRA LUIS EUGENIO
COMPLEJO DE LAS AMERICAS U/D 32 1
FORMOSA
3600-FORMOSA
Fecha inicio Monotributo : 01-04-2014
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable