32 °C
Jueves 19 de enero de 2017

Guaraní inició los primeros movimientos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Guaraní Antonio Franco de Posadas volvió ayer a los trabajos realizando los primeros movimientos en el complejo deportivo ubicado atrás del aeropuerto viejo.
Tendrá sólo veinte días de preparación de cara al primer compromiso por la Revalida del Torneo Federal “A”, donde la “Franja” busca salvar la categoría y escapar del descenso.

El debut en el 2017 será ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en condición de visitante. De todas maneras, con la incertidumbre que reina actualmente en la AFA, todo indicaría que el torneo sufriría un retraso en su inicio.

El entrenador Sebastián Pena ya no cuenta con su figura y goleador Cristian Barinaga en el plantel y deberá buscar otro líder futbolístico que conduzca al equipo dentro del terreno de juego, o cargar esa responsabilidad a un grupo minúsculo de jugadores.

Por lo pronto, la dirigencia abrochó la incorporación del defensor Marcos Benítez, proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza. Y a la espera de un centrodelantero, comenzará un año complicado para los de Villa Sarita.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable