31 °C
Sábado 25 de marzo de 2017

LaQuan Prowell refuerzo de Salta Bás

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
LaQuan Prowell (ex jugador de La Unión) se convirtió en refuerzo de Salta Básquet para jugar el TNA, el norteamericano de 2,03 metros ya se encuentra en Salta y se entrena con el plantel bajo las órdenes de Ricardo De Cecco.
Basándose en lo estadístico y en una categoría superior a la de “Los Infernales” (Liga Nacional), la llegada del norteamericano arroja estos números de la última temporada vistiendo la camiseta de La Unión de Formosa: jugó 19 encuentros en la 2016-17 de La Liga con promedios de 3,8 puntos, y 1,9 rebotes en 10,7 minutos.

El historial de LaQuan, nacido el 1 de noviembre de 1984 en Alabama, lo tuvo jugando en el básquet profesional de Grecia, Francia, Turquía y en Golden State Warriors de la NBA Summer League, entre otros. En Argentina vistió la camiseta de Villa Ángela antes de su paso por el equipo formoseño en la última temporada.

El entrenador De Cecco, se refirió a su llegada y dijo: “Es un 4 para La Liga, pero acá lo puede hacer de espaldas y jugar de 5, tiene gran predisposición al trabajo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable