15 °C
Viernes 28 de abril de 2017

Mora e Hindú comenzaron a moverse

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Hindú Club de Resistencia que cuenta en sus filas con el formoseño Sergio Mora retomó los entrenamientos en su estadio de la calle Franklin, con el objetivo de lograr la puesta a punto para la reanudación del Torneo Nacional de Ascenso.
Los Verdes arrancarán esta segunda etapa el lunes 16 recibiendo la visita de Oberá Tennis Club. Según lo informado por la Subcomisión de Básquet no habrá ningún recambio por lo que afrontará con el mismo plantel lo que resta del torneo, que lo tiene como principal animador punteando la Conferencia Norte.

Al primer entrenamiento asistió la totalidad del plantel profesional, donde fueron sometidos a una evaluación por parte del médico y la nutricionista de la institución, para luego si comenzar una tarea de ablande y de esta manera entrar de lleno en la parte físico-táctica.

A partir de allí las prácticas volverán a ser de doble turno, en el gimnasio y en el estadio de la entidad, donde se buscará llegar de la mejor forma al reinicio de la competencia, ya que el principal objetivo de jugadores y cuerpo técnico, es seguir peleando los puestos de arriba.

Hindú es el líder de la conferencia Norte con un récord de 13 victorias y 3 derrotas (81,2 % de efectividad), segundo se encuentra Comunicaciones de Mercedes con 14-4 (77,8 %) y en la tercera ubicación Unión de Santa Fe 13-4 (76,5 %).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable