Condiciones bromatológicas para la instalación de gimnasios en la ciudad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La instalación de gimnasios en la ciudad va creciendo gradualmente con la llegada del verano. Es por esto que se le consultó al director de Bromatología Municipal, Lic. Guillermo Romero, los requisitos necesarios para la instalación de estos locales.
En Radio Uno el Lic Romero, explicó: “entre los requisitos que se les exige desde bromatología, son tener la infraestructura edilicia, contar con vestuario, baños, deben estar a cargo de un profesor de educación física o instructor de artes marciales en el caso de que en el gimnasio también se practique esto”.

“Debe ser un lugar aireado, debe contar con botiquín y tiene que cumplir las condiciones que se requiere desde la dirección de obras privadas, capacidad de evacuación por ejemplo y todas las condiciones de cualquier local”, indicó el funcionario municipal.

Consultado a un propietario de gimnasio, por su parte, señaló que el ambiente climatizado y las máquinas desinfectadas son partes de los requisitos fundamentales para los que entrenan, al igual que deben contar con un servicio de cobertura médica ante cualquier eventualidad.
Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable